Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Intentando OC a un PC

1. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV

Intentando OC a un PC

Hola tengo el siguiente problema.

Tengo un PC de la marca medion, con las siguietes caracteristicas.

DISCO DURO: HDD 500GB SEAG ST3500830AS SATA, 8MB
    UNIDAD ÓPTICA: DVDRW LG GSA_H44N
    T. GRÁFICA: 8800 GTS
    MEMORIA RAM: 1GB (X4) SA/SA DDR2-667 8T2953EZ3-CE6

PLACA BASE: MS7358G,1333MHz, ICH9,w/o eSATA

MICROPROCESADOR: CPU C2Q Q6600-G0 2.4GHz FSB1066 8MB

He accedido a la BIOS pero no hay manera de modificar ningún parametro.

He descargado un programa de la web de MSI para actulización de la BIOS, me dice que está actualizada, pero cuando se carga el sistema la versión de la BIOS que aparece es otra.

No sé si es que esta placa no me dejará hacer OC o si que es posible hacerlo de otra manera, agradeceria cualquier sugerencia, había pensado en comprar otra Placa base pero el PC no tiene ni el año y realmente me jode, si veo que es la única salida miraré una placa nueva para este procesador y esta la destinaré como media center para el salon.

Gracias por tu tiempo.

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    para actualizar la bios bajate la ultima de la pagina del fabricante de la placa base no del ordenador.

y la actualizas mediante un usb

3. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV

Gracias

La actualización la he descargado de la página del fabricante de la placa, mediante un programa que el mismo fabricante te ofrece para actualizar la placa.

De todas maneras lo intentaré de manera manual, grabando los archivos en USB, aunque la verdad nunca habían intentado actualizar de esa manera.

La otra duda es, si me servirá la actualización para que la placa me muestre las opciones de modificación para poder hacer OC.