Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ''Problemilla'' oceando Q6600

1. CarlosUp
    CarlosUp está desconectado
    Usuario registrado CV

''Problemilla'' oceando Q6600

Buenas

Tengo un problemilla con mi Q6600,unas ocz ddr3 1600 y una X-38T-DQ6 y es que lo he tenido todo el dia a 3.2(400x8)con 1.27 aprox. y bueno,acabo de ser totalmente estable en 1.2975,siempre pasando le una hora de orthos a cada nucleo,y ahora lo he encendido y nada,pantallazo azul y a reiniciar()no ha llegado a pasar de 55º,¿por que me ocurre esto?lo unico que se me ha ocurrido ahora es bloquear la frecuencia del pci-e,pero ya estoy con todo stock(sin overclock)y para la proxima vez lo hare.

saludos

2. CarlosUp
    Usuario registrado CV
    Bueno,pues ahora me estoy dando cuenta,que a veces,y repito,solo a veces,al iniciar windows vista 64 bit ultimate me pone que me falta un archivo''fvevol''o algo asi.Decir que tengo al version de prueba de vista.

saludos y a ver si alguien me puede echar una mano

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de realizar OC debes bloquear la frecuencia del PCI-e a 100 o de lo contrario te puedes cargar la grafica

4. CarlosUp
    Usuario registrado CV
    ok,pero es que ahora el problema es que sin OC,me esta haciendo lo mismo,y tengo que intentar reiniciarlo unas cuantas veces para que no me salga el pantallazo y se reinicie.

saludos

5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado que no sean las memorias? Tengo entendido que las que van a 1600Mhz dan problemas

6. CarlosUp
    Usuario registrado CV
    Ese es otro problemilla añadido y es que estoy mezclando dos kits distintos,los dos OCZ a 1600 pero unos platinum y otros titanium....tambien pueden ir por ahi los tiros sip....bueno,pues a ver si se os ocurre algo mas...

un saludo