Resultados 1 al 14 de 14

Tema: SmartFan 9 o silent cat 9

1. Invitado

SmartFan 9 o silent cat 9

Wenas, estoy buscando un ventilador ke de wenas prestaciones y ke se pueda regular para dejarlo inaudible al minimo. He visto el Smart fan blue 90mm de Termaltake ke tiene gran potencia y con ese puedo ponerlo a toda leche para los juegos, ripeando... pero al bajarlo al minimo, se keda inaudible? Si no me kedo con este, estoy entre estos otros dos: el silent cat 9 o el enermax uc9fab, cual de estos dos da mejores prestaciones, y al regularlo, cual keda mejor en cuanto al ruido?
    Estos dos me salen por 2 € menos ke el smartfan, entonces si el smartfan me da mejores resultados y pudiendose poner a una velocidad ke haga un ruido comparable a los otros dos, me kedo con este? ke opinais?
    Salu2

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es mala opción, pero si te vas por la segunda parte de la pregunta, elige el Silent CAt, tiene mejores características que el Enermax...

Mucho love.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaba con el Smart Fan... lo regulas a tu gusto... y además puede dar mucho caudal de aire cuando lo necesites

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajjaja muxo caudal = ruido de rector de avion

XD suerte!!!!!!!!!!!

5. Invitado
    Wenas. vereis, el silent cat 90 produce 52 CFM con 21 dBA, pero el Smart fan blue, lo puedes regular del minimo (veintitantos CFM) a 17 dBA a 74 CFM a 48 dBA, pero si igualamos los dos al mismo caudal, el Silent Cat echara los 52 CFM pero a 21 dBA, sin embargo, el Smart Fan Blue echara los 52 CFM pero no creo ke a 21 dBA. Entonces si con 52 CFM nos basta para enfriar el disipador, es mejor escoger por el bajo ruido del silent cat, pues si kereis 21 dBA con el smart habra ke ponerlo mas bajo. Ke decis?

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El SmartFan esta mas para ahora aire... ahora silencio... cuando quieres aire lo subes... y cuando quieres silencio lo bajas... el Silent Cat da siempre silencio... depende de cada uno

7. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo que deciros que hace poco me compre un SilentCat de 9cm, y refrierar refrigera muy bien, pero de Silent una mierda.

8. Invitado
    Entonces lo de 21 dBA es al minimo, no?
    Si estamos hablando de mas ruido a 52 CFM, que es lo normal, pues entonces me voy a por el SmartFan Blue, ke como dice BeWild .....ahora aire... ahora silencio .

9. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Nono, son 21 db=52 CFM, pero digo, que para mi gusto y personalmente, 21 db sobretodo a la hora de sobar se oyen bastante, es decir, que no es tan poco como te imaginas.

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el SmartFan puebe bajarse a 17 db... y el Silent Cat con algun fanbus igual

11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    claro esk todo esta en el oido de todo el mundo cuando llevas muxo tiempo sin ventis en el Pc cuando le pones un vent lo notas un monton y ai gente k su pc tiene 8 ventis y dicen k no les molesta

es lo mismo con los 21dba si relativamente esta todo en silencio pues lo escuxaras mas

suerte!!!!!!!!!

a mi opinion el silent cat es el mejor

12. nestul
    nestul está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el silent cat de 9 cm es el mismo blanco que el que trae el disipador silent tower de thermaltake, te aviso de que hace un ruido de escándalo a 12V... mucho caudal sí, vale, pero 21dB como dicen las especificaciones ni de broma, porque tengo el silent tower y me estoy arrepintiendo...

Aquí puedes ver una review que tiene que ver con el tema, analizan 4 ventiladores en la torre y ese blanco sale fatal parado en cuanto a ruido, el mejor en rendimiento, y te aseguro que es verdad. Dicen que para 21dB habría que haberlo medido a mucha distancia, o sea que 21dB ni de coña, pq esto se debe medir a poca distancia, más o menos a la del usuario del ordenador o menos http://www.silentpcreview.com/article201-page1.html

P.D: El silent tower da unos resultados buenísimos con ese ventilador, pero en cuanto al ruido es insoportable.

13. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Es que 21d aunque parezca poco cuando estas en siliencio es ruido eh. Lo que es indiscutible es su rendimiento, yo le puse al Hyper 48 un SC y me lo dejaba unos 4º menos que el ventilador que venia de serie.

14. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues pilla el silent cat y lo regulas

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!