Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que tal ven este equipo nuevo

1. Invitado

que tal ven este equipo nuevo

buenas deberia ser nuevo en el foro pero no me an mandado la clave al e mail queria saber que les parece esta configuracion muchas gracias por sus comentarios

cpu e8400 a 4.5ghz
    mother board ga ep45 ud3p
    vga hd 4830 sapphire en CROSSFIRE
    memorias ram 4x1gb ocz platinum rev 2 ddr2 800
    disco duro no me e decidido si un raid de 2 wd de 500gb sata2 ..16 mb de cache o un wd de 500gb y un wd velociraptor de 320gb
    fuente de poder 650 watts EA antec

haber cuanto tiempo de vida le ven a este equipo para juegos y diganme que les parece mejor si el raid o el velociraptor cualquier critica es bien aceptada

2. Invitado
    a y voy a jugar en una pantalla de 19 o 20 pulgadas depende de el dinero
    y el disipador que voy a poner es el thor hammer y el presupuesto no lo pongo porque siempre compro cosas poco a poco

cualquier critica me la pueden dar sea por el CF o por el disipador el raid cualquier cosa

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    subele la grafica, antes de poner 2 4830 pon una 4870 que te cuesta mas o menos lo mismo

4. SIBERIANWOLF
    SIBERIANWOLF está desconectado
    Usuario registrado
    si estuve pensando lo mismo que tu pero aqui en venezuela es mas barato el CF que la hd 4870 aparte que las dos hd 4830 en CF tienen mas patencia que una hd 4870 y consumen menos energia

gracias por la sugerencia

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    ajam pues, haz lo que veas conveniente xD
    como quieras, eso si de disco duro no cogas SEAGATE porque hay un error en el firmware y se joden, pillate WD o parecidos

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con ese oc yo pondria unas memos a 1066.

7. SIBERIANWOLF
    SIBERIANWOLF está desconectado
    Usuario registrado
    luzma yo tambien escuche eso a un amigo en venezuela se le daño un disco seagate de 1tb por eso del fireware

minimo-negro tienes razon pero me dijeron que las platinum que tengo las rev2 ddr2 800 agiantaban 1066 pero corro el riesgo de que no se estiren tanto