Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Asus Crosshair Mem 1066

1. Invitado

Asus Crosshair Mem 1066

Tengo un problema con las memorias nuevas que me he comprado a ver si me pueden ayudar.

Mi placa es una Asus Crosshair y el micro un AMD X2 6000+

Tenia unas memorias normalitas de 800 Mhz. (400Mhz por modulo) y la placa solo me reconoce 752Mhz (376Mhz por modulo). Se que se debe al divisor de memoria del micro ( 8 actualmente).

Las nuevas memorias que he comprado son unas Corsair Dominator 8500 - 1066 Mhz. , pero me pasa lo mismo que con las otras que el divisor de momoria no cambia; creo que deveria haberse quedado en 6 (500Mhz cada modulo) al menos esperaba eso.

He actualizado la Bios a la version 1103 pero creo que el problema es el micro y que deberia pasame a un phenom 9950.

Si podeis aclararme esto por si estoy aquivocado y el problema es la placa se los agradeceria

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    La razon es que los micros de la serie x2 no son compatible con memorias 1066mhz, al menos a velocidad stock. Puedes hacer overclock al micro para aprovechar las memorias, o bien aprovechar del lado de las latencias y reducirlas lo maximo posible.
    Si te compras un phenom, este problema deberia solucionarse. Al menos, si no tienes mas de dos modulos puestos.
    Saludos

3. Invitado
    Solo tengo 2 modulos de 2 Gigas cada uno. En principio el problema entonces es ese, es decir el micro; lo digo por si crees que la placa no es problema para saber si invierto en un phenom

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Sip; pero yo te recomendaria que antes del 9950 te mires los phenom 2 que estan cerca

5. Invitado
    Los Phenom II ?? Tengo entendido que no son compatibles con mi placa una crosshair; si acaso seria compatible con la crosshair II Formula pero no es la que tengo yo

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Que chipset tiene? La mayoria de las placas base actuales gama baja lo aceptan.
    Saludos

7. Invitado
    Estos Son los datos del chipset

8. Invitado
    Northbridge: nVidia SPP190 (C51XE)
    Northbridge: AMD Hammer DDR2 IMC
    Southgridge: NVidia nForce 590 SLI (MCP55PXE)