Resultados 1 al 5 de 5

Tema: creo q mi pc quema..

1. cesarix
    cesarix está desconectado
    Usuario registrado

creo q mi pc quema..

hola a todos tengo una duda sobre mi pc..tengo una intel core 2 quad Q6600 2.40 GHz..y revisandolo con el Speedfan..noto los siguientes resultados...y m pongo a pensar...x q mi pc..no esta haciendo las cosas tan rapidas como deberia ser.. a ver si alguien me da una sugerencia..u opinion acerca de lo que esta pasando mirando esos datos..gracias.

Editado: a pedido del moderador pongo una imagen de lo q m da el everest a nivel general..la temperatura ambiental en mi zona es de 28°c ahora en verano, y mi pc esta ubicado en un mueble d pcs no muy ventilado por cierto..tal vez una sugerencia donde colocarlo?... gracias x su tiempo.

2. sampatan31
    sampatan31 está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado con otros programas como el ultimo everest para leer las temperaturas?

Salu2 a To2.

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todas las temperaturas estan altisimas, sobretodo esos 120º que no se ni lo que es, y los nucleos dle procesador a casi 60º solo navegando y tal... las veo muy altas

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, lo de siempre, NUNCA debes fiarte de las temperaturas que se dan por soft, ya que distan mucho de las reales, en algunos casos se han dado diferencias de hasta 10º !!!!.

Recomendación? Si sospechas que tu PC no está fresco, compra una sonda externa y mide las temperaturas de los componentes que te interesen. Aparte, es evidente que la torre tiene que estar perfectamente ventilada, de nada te sirve tener el mejor disipador del mundo si la propia torre no tiene como evacuar rápidamente el calor que se genera.

Danos más datos del PC en general, asi como de su ubicación y de la forma en como lo tienes ventilado. Solo asi te podremos ayudar mejor.

5. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    usa coretemp para ver las temperaturas, pero parecen altillas vaya