Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Windows XP

1. Invitado

Problema Windows XP

holas, tengo un problema con l windows XP, a ver si m podeis ayudar...enciendo el ordenador y me pide que SO quiero iniciar (nunca lo habia hecho, solo tengo instalado uno, el Windows XP). Me salen estos 2:
    -Windows XP Professional (bootscreen)
    -Windows XP Professional
    Elige el que elige siempre pasa lo mismo, empieza a cargar, xo se queda colgado en la pantalla d elegir usuario. Hay se queda solo el fondo, no me aparece el cuadro de elgir usuario y poner la contraseña, ni tampoco el boton para apgar y reiniciar...asi que no me deja entrar a windows
    a ver si me podeis ayudar plz, enga gracias, un saludo

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Has usado algún programa de 'personalización' del aspecto óptico del sistema y de la pantalla que muestra durante el inicio ?, en cuanto a las dos opciones, eso lo puedes cambiar editando el fichero boot.ini del directorio raíz del sistema, debes tener dos lineas que empiezan por multi(0)disk(0) y una de ellas termina por /kernel= , esa la puedes borrar para que ese menu ya no te salga, pero esto no arregla el problema del inicio de sesión, parece que algo ha ido mal con el programa ese del 'style' si es que lo has usado.

3. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero de todas maneras, con editar el boot.ini y eliminar la entrada del propio windows, no la del style xp (/bootscreen), ya va bien. Tanto a mi como a mis amigos nos ocurria eso, que a la hora de arrancar el windows nos pedia cual queriamos arrancar. Pero si solo dejas la linea que aparece .../botscreen ...../kernel=.... ya basta, y funciona perfectamente.
    Tal vez el Style xp no borra adrede el otro arranque por si acaso. Supon que lo hace mal pero ha borrado la linea de arranque, la "cagaste". Todo seria meter el cd y recuperar o como se llame.

Vamos que el archivo deberia quedarte algo tal que (es mi boot ini):

[boot loader]
    /*INDICA EL TIEMPO QUE TIENES PARA ELEGIR UNA OPCION*/
    timeout=0
    /*DISCO Y PARTICION ELEGIDAS PARA ARRANCAR EL SO */
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
    [operating systems]
    /* LO DE ACONTINUACION VA TODO EN UNA LINEA */
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional (bootscreen)" /fastdetect /KERNEL=kernel1.exe

Por cierto los comentarios no hay que ponerlos. Otra cosa, tendras que meterte en la linea de commandos, inicio-> ejecutar-> cmd (porsiak)
    e ir a c:\ y alli hacer attrib -r -a -s -h boot.ini
    para poder editarlo, de lo contrario no podras.
    una vez que todo funcione, si quieres puedes ponerlo como antes
    attrib +r +a +s +h boot.ini