Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bajo overclock en Gygabite GA-ep31-dsl3

1. guirlache
    guirlache está desconectado
    Usuario registrado

Bajo overclock en Gygabite GA-ep31-dsl3

Hola a todos:

He hecho overclock a mi modesto micro un pentium d 940 con el siguiente equipo:

Gygabite ga-ep31-dsl3, 2x 1gb ram 800 kingston value ram,ventilador micro Termaltake Golden Orb II, fuente be quiet 470w y una hd 4830. he conseguido subirlo solamente 600mhz sin que se me dispare la temperatura fsb( 238 ). Original 3,2ghz @ 3,8.

He bajado las memorias a 400 para que suban con el fsb y los timings de estas me bajan automáticamente con este modelode placa base. Para que fuese estable he tenido que subir también voltajes (aprox 0,1+ y un poco más) , si trato de subir mas el fsb tengo que seguir subiendo voltajes y se me hace ya imposible ya que en full el micro me llega a los 70º.

Mis dudas son estas: ¿no está subiendo muy poco, tengo que tocar algún parámetro mas de la placa base? ¿Es normal que con un bajo nivel de overclock ya tenga que subir tanto el voltaje para que sea estable el sistema?

Un saludo

2. guirlache
    guirlache está desconectado
    Usuario registrado

Re: Bajo overclock en Gygabite GA-ep31-dsl3

Cita Iniciado por guirlache
    Hola a todos:

He hecho overclock a mi modesto micro un pentium d 940 con el siguiente equipo:

Gygabite ga-ep31-dsl3, 2x 1gb ram 800 kingston value ram,ventilador micro Termaltake Golden Orb II, fuente be quiet 470w y una hd 4830. he conseguido subirlo solamente 600mhz sin que se me dispare la temperatura fsb( 238 ). Original 3,2ghz @ 3,8.

He bajado las memorias a 400 para que suban con el fsb y los timings de estas me bajan automáticamente con este modelode placa base. Para que fuese estable he tenido que subir también voltajes (aprox 0,1+y pico) , si trato de subir mas el fsb tengo que seguir subiendo voltajes y se me hace ya imposible ya que en full el micro me llega a los 70º.

Mis dudas son estas: ¿no está subiendo muy poco, tengo que tocar algún parámetro mas de la placa base? ¿Es normal que con un bajo nivel de overclock ya tenga que subir tanto el voltaje para que sea estable el sistema?

Un saludo