Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuración PC - Torre y Monitor

1. Invitado

Configuración PC - Torre y Monitor

Buenas tardes.

Llevo un tiempo mirandome configuraciones de PC para comprarme, y ya es hora de sacar algo en concreto.

La máquina a configurar ha de tener las siguientes características:
    -Torre y Monitor incluidos.
    -Máximo 1000€.

Futura utilización:
    -Juegos (No soy muy exigente).
    -Ofimática.
    -Internet.

Mucha gente me ha recomendado escoger un procesador de dos núcleos, ya que para los usos que voy a darle al ordenador, no se va a aprovechar el potencial máximo de 4 núcleos. Pero no estoy cerrado a utilizar unicamente un dual core en mi configuración.

Esta es la última configuración que he realizado a fecha de 21/03/2009 en la web de PCComponentes.

Me gustaría alguna opinión sobre el global y si sería necesario alguna pekeña modificiación o radical, quien sabe.

Sobre el Overclocking, no lo descarto, no es algo que me quite el sueño, pero en la Campus Party, a ver si realizo algo con la ayuda de mis compañeros.

Espero alguna buena ayudita por aquí.
    Muchas gracias.

2. Invitado
    Hola, te hago algunas puntualizaciones por si quieres tenerlas en cuenta:

Si quieres un dual core mejor el 8400 que es más barato y no notarás demasiado la diferencia.

Con el disipador igual, si no piensas hacer oc extremo, te puede valer el xigmatek 1283 o el ocz vendetta 2 que son más baratos y te harán buen servicio.

Con la diferencia puedes mejorar el disco duro y coger el WDC de 640 que da un poco más de rendimiento al llevar dos platos de 320 GB.

La caja lleva espuma aislante por dentro, no es demasiado efectiva y calienta el resto de componentes. Si no necesitas silencio puedes ir por su hermana CM 690 o por la Antec Three Hundreed que son más baratas. Por el contrario, si es lo que vas buscando, la Antec Solo es una buena opción aunque no está en pccomponentes. http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTUxMg==

La fuente puedes mejorarla por poco más si eliges una Corsair VX550 con eso que te puedes ahorrar de micro o del disipador, aunque ésta última no es modular.

Saludos.

3. Invitado

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    quizá para un monitor de 24" se quede grande para la gtx260 (hablando de jugar a resoluciones altas y con filtros).