Resultados 1 al 11 de 11

Tema: algo falla

  1. Invitado

    algo falla

    hola, he montado un ordenador por piezas recientemente pero al encenderlo tengo un problema, la pantalla se keda en negro y tras unos 10-15 s se apaga solo todo el pc. el ventilador de la cpu gira y creo k esta todo bien conectado ...pero k puede ser? mi fuente es algo vieja y tiene un conector atx de 20 pines cuando el de la placa es de 24 pines, podria ser por esto? muxhas gracias.

  2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    tu mismo te has contestado :lol: es la fuente. De todas formas, ¿q componentes has montado? Placa, micro, gpu, etc...

  3. Invitado
    micro amd x2 6000 y placa ma78gm creo k se llama, 4gb ram, no hay grafica.. lo k no se si es simplemente por lo de los 20 pines en vez de 24 o tngo k cambiar de fuente. la fuente es de 400 w pfc activo.

    gracias

  4. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    necesitas una fuente mejor y con una toma atx de 24 pines antes de que quemes la placa o el micro.

    saludos

  5. Invitado
    pues x aki me habian dixo k con esa fuente valdria xk como no tenia grafica...lo d la toma d 24 pines si me lop podia imaginar pero creia k con un adaptador como explican en un post d este foro sobre conectores se podria solventar...a ve si alguien mas da su opinion muxas gracias x tus respuestas

  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373

  7. Invitado
    ya habia visitado ese tema por eso decia k podia ser lo d los 24 pines pero k tp estaba seguro x si alguien lo sabia..pero supongo k es el problema que describe:

    En el caso de que el equipo no llegase a arrancar por culpa de no tener los 24 pines conectados podemos recurrir a "acoplarle" un adaptador como este:


    mi duda era k si arrancaba pero dspues se apagaba solo pero supongo k es lo k kiere decir ahi, asi k ire en busca dl adaptador a ver si asi funciona muchas gracias.

  8. Invitado
    ya puse un adaptador d 24 pines pero sigue igual una d las veces se kedo encendido un rato pero lo intent 2 vecs mas y se apagaba ademas d ke la pantalla nunca tenia señal...pa mi k los 400 w son suficients mas cundo no tngo ni grafica..creeis k podria ser otra cosa o no me keda otra k renovar la fuent? muxas gracias

  9. Invitado
    ya puse el adaptador de 24 pines pero sigue sin funcionar uank una d las vecs estuvo encendido mas tiempo lo k la pantalla nunca daba señal yo creo k los 400 w dben ser suficients ya k ni tngo grafica pued ser otrs cosa o toca cambiar d grafica? gracias

  10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si alguien te puede dejar otra fuente para probar seria lo suyo, lo mismo con la grafica, pon tambien los modulos de ram uno a uno no sea que alguno este defectuoso, si todo esto falla lo mas probabble es placa estropeada.

  11. Invitado
    bueno ya he probado cn otra fuent y sigue iwal supongo k placa base a la mierda gracias