Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda con los módulos DDR-SDRAM
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Duda con los módulos DDR-SDRAM
-
04/02/2005, 05:03Micro
Duda con los módulos DDR-SDRAM
Estoy por comprarme una nueva computadora y tengo una pequeña duda sobre los tipos de modulos de memoria DDR.
- La tarjeta madre es nueva y por supuesto tiene apoyo para el Dual Channel, pero sobre esto no es mi duda.(Solo por aclarar).
- No existe ningun tipo de incompatibilidades, ya que conozco referente al tema, tambien es en esto mi duda. (Solo por aclarar).
Ahora explico esto un poco: los Modulos DDR pueden venir de dos maneras:
a- Un modulo con 8 chips de memoria de un solo lado de la tarjeta .... (este es el modulo llamado DDR SINGLE BANK o tambien DDR de un solo banco, o de una sola cara)
b- Un modulo con 16 chips de memoria: 8 de cada lado ... (este es el modulo llamado DDR DOUBLE BANK o tambien DDR de doble, dual banco, o de doble cara)
Ahora bien lo que quisiera saber es como funcionan ?????
Que ventajas tiene uno sobre otro ?????
Como me veria beneficiado con el comportamiento de cada uno de ellos configurados en Dual Channel ??????
Y por ultimo cual es su mejor recomendacion para una nueva PC que estoy por comprarme ???? (No recomendar Dual Channel, ya conozco de esto, la recomendacion es para saber sobre los BANK o Bancos de los Modulos DDR, solo por aclarar)...... !!!!!!!!!!