Resultados 1 al 7 de 7

Tema: grafica para fisica

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

grafica para fisica

Tengo una POV GTX295, ¿merece la pena ponerle una grafica para fisica y liberar la GTX295 de trabajo?

Salu2

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde mi punto de vista no, creo que la gtx295 ya tiene la suficiente fuerza como para no necesitar otra grafica que la ayude.

saludos!!

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde luego que no, tienes la mejor grafica del mercado amigo, no veo necesario otra grafica que le ayude. Si acaso en un futuro muy muy lejano ponerle una hermanita y que crezcan juntitas

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No. Como mucho si tienes una placa base con video integrado y una vga de gama media, le daria a que procese la fisica el integrado y la vga se encarge de lo demas. Asi como estas, no vas a notar mucha diferencia, mas que nada porque el mismo procesador y vga que tienes se encargan de todo.
    Saludos

5. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo personalmente tampoco le pondria otra gtx

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    hacer que procese la fisica tampoco le resta mucho rendimiento, si es que le resta algo, vamos, que por poner otra para que sea otra la que se encargue de la fisica tampoco te haria ganar nada que merezca la mas minima pena.

7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí tú propósito es notar algún tipo de cambio espectacular con una tarjeta para física dedicada, olvidalo.

Igual ganas hasta 5fps en juegos a gran resolución y mucha física, pero para eso necesitas una 260 por lo menos! A lo mejor con una 9800gtx+ te apañas, pero ya te digo que esos pocos frames van a ser más una mejora de picos mínimos de fps que de altos.

Por tanto, pensando que con tú gráfica no bajas en ningún juego de los 60-70fps, no le veo utilidad a gastarse 200 o más.

Hay varios test ya que prueban diferentes gráficas principales con otras como físicas. Casi todos terminan con la conclusión de que la imagen no mejora, sólo la tasa mínima de fps. Además de que no se puede gastar para física nada inferior a una 8800/9800gt. Todo lo que bajé de esto empeora el rendimiento general!

Dew!