Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disco duro, la bios detecta 0 Megas

  1. djdavaz
    djdavaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Disco duro, la bios detecta 0 Megas

    Esta yo trasteando con el ordenador... el emule puesto, pasando fotos de la camara... de repente pantallazo azul tipico de windows.
    Reinicio el ordenador y dice "Hard disk error"... entro en la bios, detecta el disco duro pero pone 0 megas de capacidad.
    El disco es un Seagate de 500 GB y 32Mb.
    ... hay solución alguna a recuperar el disco o sea ha ido todo a tomar por ....?
    Saludos.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Tira de garantia, es normal que te haya pasado eso con ese disco, una lastima que los vendedores sigan vendiendo productos que saben que tienen ese bug.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    <3 Seagate Barracuda.
    No entiendo como no han retirado esos discos del mercado a sabiendas del bugazo. Tira de garantia que te den uno nuevo.

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    lo q te dice 4nt4r3x , q se an jodio unos cuantos miles de discos seagate 7200.11 yo tengo el mismo disco pero me he salvado por que el mio es de junio de 2008 y los que se joden estan por noviembre diciembre..
    pasate por la pagina web de seagate

  5. djdavaz
    djdavaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55
    Ok, no sabia de este bug.
    Lo que pasa es que tengo información muy personal en ese disco duro y para que me den uno nuevo tengo que mandar éste.
    Será conveniento mandarlo a Seagate o me acuerdo de todos los parientes de Seagate y me compro uno nuevo?
    alguna recomendacion de disco duro nuevo que no sea seagate hasta 70-80 euros?

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Lo que puedes hacer para recuperar esos datos es que te presten un disco identico y cambiando la controladora podras recuperarlos, el problema es que necesitaras otro disco con espacio para pasar los datos perdidos, yo tengo un disco que supuestamente debe de ser igual y vivo en Torrente, podemos quedar un dia y te puedo echar una mano para recuperarlos, se lo que se siente al perder informacion valiosa, yo ando en una situacion similar, con el incombeniente de que mi disco es de 16mb's de cache y estan descatalogados.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    segun seagate la informacion no se pierde, solo que queda inaccesible y actualizando el firmware puedes recuperarla, en su web explica como hacerlo.

  8. djdavaz
    djdavaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55
    He seguido las instrucciones de Seagate poniendole el firwer nuevo, pero no lo arregla, lo que hace es que si aun funciona te protege del bug.

  9. Invitado

    Barracuda 7200.12

    Hola, acabo de ver en el foro el tema de los segate 7200.11 y a mi me ha pasado algo parecido.

    Me compré un Segate 500Gb 7200.12 y me ocurre lo siguiente:
    1.-En principio no me reconoce el disco duro, asi que apago el pc y a continuación compruebo que las conexiones esten bien, entro con las hiren boots y formateo NTFS el disco duro.
    2.-Reinicio el pc y windows ya lo reconoce.
    3.-Me pongo a copiar de un 2º disco duro antiguo que no funciona muy bien al disco nuevo para salvar la información del viejo y así darle un formateo y dejarlo limpio (Este 2º disco duro es un seagate 7200.11 y debe tener algún tipo de incoerencia ya que de repente empezó a funcionar muy lento al acceder a determinados datos y a dar ciertos errores).
    4.-Despues de varios Gb copiados windows se cuelga y no hay manera de reiniciarlo, ni matando procesos ni de ninguna manera así que sólo me queda la forma manual.
    5.-Tras reiniciar el sistema devuelve un error de disco duro , la bios lo reconoce con 0 Gb y windows ni siquiera lo reconoce.

    Alguna sugerencia? El disco no tiene ni dos días. Los 7200.12 tambien tienen los problemas de esa serie maldita de los 7200.11?
    Gracias por todo.