Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solo se ollen 3 de 5 altavoces :S

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Solo se ollen 3 de 5 altavoces :S

Buenas, tengo unos altavoces 51 creative sbs 580 desde hace como un par de años, he cambiado el ordenador hace poco por uno nuevo y desde entonces solo se me escuchala musica y los juegos por el altavoz left, right y el suwofer.. los otros dos altavoces y el central no se ollen no se porque.. Miro en lo del controlador de realdtek y pinchando en los altavoces se ollen todos pero le doy a la prueba esa de por ejemplo que suene una aveja dando vueltas para ver el sonido envolvente y solo se olle por los 3 que menciono anteriormente... que le pasa? como puedo solucionar esto??
    Espero una solucion rapida, saludoos!

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que tienes puesto como 2.1 en vez de 5.1, revisa eso en el panel de control o en el mismo controlador de los altavoces.

Saludos.

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    juer pues a lo tonto ahora mismo lo acabo de apañar.. la configuracion estaba bien, la tengo en 5.1, lo unico que he cambiado las cosas en plan que los atavoces traseros que funcionen como salida de audio frontar y funcionan como si fuesen el left y el right de to la vida y el central igual, ahora se escucha todo con mas vida jeje, gracias igualmente!!
    Podeis cerrar el post admins
    Saludos