Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas Cisco serie 800

1. Mu3sli
    Mu3sli está desconectado
    Usuario registrado

Dudas Cisco serie 800

Bueno me parece k el zixel de Timofonica ha muerto...
    "Funciona" pero no puedo Subir y tengo monton de cortes de linea y en ese instante los ledd de la Lan se apagan y se encienden al cavo de unos segundos
    Un tecnico me dijo que estan estropeandose varios asi...

En el trabajo ara un par de años nos enviaron por duplicado 2 Cisco 827 H y me agenciado uno para probar y este no me da Linea el Led de Linea no responde.....
    tiene 3 led en la zona ADSL CD RXD TXD los 2 ultimos no se encienden....
    Con el software trato de seguir los pasos y no se conecta con el router y a la ora de darle Ip y demas como no tego Linea... no puede auto detectar...

Nose el otro router da Linea y navega mal cortes y demas pero tengo conexion

Si hubiera de comprarme un Router .... Algun consejo? No necesito Wifi ni nada especial, en el caso de que mi solucion fuera comprar ya comprar algo k dure y de calidad.... nose siempre e usado el mismo router no me preocupado nunka de este tema.... tan solo abrir puertos y cerrar

Estoy muy perdido en este tema

Edit.
    La verdad le ddedico mucho a juegos online si esto vale de algo =P

Un saludo Gracias

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes adsl2+ el cisco 827 creo que no sincronizara.
    Hace unos meses tire varios de esos.. jeje
    De todas formas.. los cisco que yo he probado... hasta que no le metes una configuracion no sincronizan si es que vienen de fabrica.

yo que tu le hubiese comprado al tecnico otro router.. pero zyxel tambien.. creo que te lo tiene que vender por unos 59€.. claro.. si es que lo tiene en dotacion.. si es otro modelo no lo compres.

Aun asi.. cualquier moden-router linksys, Dlink, SMC te funcionara muy bien..

3. Mu3sli
    Mu3sli está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad yo diria que tengo adsl normal y corriente.... tengo 3 Mb de timofonica...

Me gustaria si compro uno nuevo ke admitienra adsl adsl2+ ya para futuros cambios si los hay, kiza hay algun router k disponga de Cable a la vez de Adsl, por si algun dia Ono me diera linea, k va a ser k no .... pero siempre podemos rezar...

Algun modelo que me aconsejeis en especial??

e mirado en Izaarmicro y pcccomponentes...

E tenido malas experiencias con Conceptronic abstenerse ....

Linksys WRT54GL Wireless-G Broadband Router
    D-Link DSL-2640B Router WiFi ADSL/ADSL2/2+
    Linksys Router ADSL/ADSL2 WiFi 4 Puertos

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mira el WAG160N de Linksys; yo tengo su homólogo pero sin modem (uso Ono) y de momento, todo sobre ruedas.