Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Programa para particiones

1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado

Programa para particiones

Hola, esta misma tarde formatee el disco de 1TB para crear particiones.
    Las particiones las creo fuera de windows desde unos disketes que creas con el partition magic.
    Bien, cree 3 particiones, dos de 100 gb cada una para dos sistemas operativos, y el resto para guardar datos, me pidio reiniciar, cuando se carga de nuevo el partition....error, me dice: Error 110, error de tabla de particion, y en vez de salirme las 3 particiones, solo me sale una, de 1tb, eso si, es como si no las ubiera creado, pero no me deja hacer nada, ni formatearla, ni crear nuevas, nada, no me deja ahcer nada de nada.
    Bien, me pongo a instalar windows a ver....y a la hora de elegir donde instalarlo, me salen las 3 particiones, bueno, pues la instale en una de ellas.
    Despues de instalar win, ejecute otra vez el partition para ver si ya me reconocia las aprticiones y nada, sigue dando error.

¿¿¿ algun buen programa para crear particiones que no sea el partition magic 8.0 ??

un saludo!!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Windows, no entiendo por que os complicais tanto para hacer algo tan sencillo.

Saludos, 4nt4r3x...

3. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Bien, desde el cd de instalacion, las eliminare todas, y las volvere a crear, espero no me de errorres.
    Gracias, se me olvidaba que se podia hacer desde la instalacion :oops:

saludos!

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te ha dado errores es por el partition magic, si el disco esta bien y creas las particiones desde windows no tendras ningun problema, puedes crear una para instalar windows y despues crear el resto una vez instalado el sistema operativo desde el administrador de discos.

Saludos, 4nt4r3x...