Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de equipo gaming

1. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de equipo gaming

Buenas ;D,.. hacia mucho que no me pasaba por aquí y la verdad que ya no ando tan al día como antes,.. es por eso que os pido un poco de ayuda a la hora de pillarme un sobremesa gaming. El presupuesto son unos 2200€, incluyendo monitor de 22' o así.. No quiero RL ni planteo hacer un OC a gran escala...

Leyendo un poco había pensado en un i7 920 ,.. y una NVIDIA GTX 295 .. aunque nosé si es mejor un SLi de alguna otra o la ATi 4870 ... Tampoco lo quiero para ya, es decir, si se aproxima algun lanzamiento de hardware bueno pues me espero jaja.. Bueno expertos, aconsejad ;D!!

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ati en breve sacara la 4995x2 o cosa asi, esta a punto de salir, para quitar el puesto a la gtx295. creo que es el unico elemento por lo que tendriamos que esperar.

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te pongo aqui algo orientativo, se puede gastar mas, y se puede gastar bastante menos.

http://img14.imageshack.us/my.php?image=presup.jpg

Por partes, espero no extenderme mas de la cuenta:
    -El procesador, este I7 te iria genial, ya que es un gran procesador y tiene mas futuro que un Quad, aunque con un Quad de gama alta tambien irias bien.
    -La placa, cojo asus porque personalmente me gusta mas que Gigabyte, y elijo este modelo porque ira mas acorde con tu potente equipo y tiene mas capacidad si algun dia quieres overclokear.
    -Del disipador, Noctua, nada que añadir.
    -Las memorias, son 6gb para aprovechar el trichannel, tienen que ser ddr3 porque las ddr2 son incompatibles con micro y placa.Estas son rapidas, fiables y de buena marca.
    -La caja, de lo mejor en refrigeracion por aire, a mi me gusta mucho pero se pueden mirar otras opciones como la P182 o alguna Coolermaster.
    -La fuente, de calidad y muy sobrada de watios.
    -La grafica, aqui, como decia Pipe, se puede esperar a las nuevas ati, aunque con esta nvidia irias muy muy sobrado.
    -El monitor, te recomiendo este si lo quieres de 22", hay un modelo parecido con webcam por unos eurillos mas, si te interesa. Ahora bien, yo en tu lugar, me compraria un Acer Predator de 24", esto te subiria el precio hasta el dinero que planteabas al principio.
    -HD, te he puesto uno de almacenamiento de 1tb y uno rapidisimo para el SO y demás, de aqui si quieres se puede recortar presupuesto.

Espero no haberte vuelto muy loco y haberte ayudado a orientarte, piensa bien lo que te quieres gastar y tomando como base este presupuesto se puede poner de un lado, quitar de otro...

Salu2

4. sUk0wnZ
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias ;D!! Ese presupuesto de que web es? Alternate ?.. Realmente habrá diferencia entre la 295 y la 4995 ? thx

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la nvidia para salir medio año despues que la 4870x2 tampoco es una maravilla... o ati a hecho muy bien su trabajo. si la 4995x2 incorpora ya havkok, realmente creo que si que merece la pena esperar por ella.

pd: este presupuesto de es pccomponentes.

saludos!!

6. sUk0wnZ
    Usuario registrado CV
    uhm.. estoy indeciso !.. Cuanto puede tardar en aparecer la ATi?.. y supongo además que a su lanzamiento andara sobre los 600€.. nosé que hacer.. El Havok ese que dices que es una especie de PhysX¿ ..

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    exactamente, es la fisica que usa intel, antes era propiedad suya nada mas, pero ha decidido cederla y ati se ha hecho con ella.

juegos tipo gta iv, estan desarrollados con havkok.

sobre la fecha a finales de este mes y a comienzos del otro. aunque sinceramente dudo que incluyan havkok antes de la serie 5xxx.