Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cambiar 8600GT?

1. Invitado

¿Cambiar 8600GT?

Tengo un Asus Aspire M5620 con procesador Q6600, 4 Gb de Ram a 800 y una tarjeta grafica nvidia 8600 GT de 256 MB. El caso es que para algunos juegos los tirones son constantes (GTA IV por ejemplo) y me preguntaba si con una mejor tarjeta gráfica (con más MB de memoria por ejemplo) íría todo más fluido. ¿Con el cambio de tarjeta bastaría o juegos tipo Empire TW necesitarían más actualizaciones?
    Gracias

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    placa base, fuente de alimentacion y la grafica creo que sera lo que tendras que cambiar, cuanto presupuesto tienes?

3. Invitado
    Pues no quería gastarme demasiado, ¿valdría con menos de 300 €?

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues teniendo un "Q6600" y 4GBram es mirar si la fuente te aguanta y ponerte 250gts nvidia - 4850ati. Y con eso ya vas a notarlo.

Supongo que es "pci-e" el puerto grafico. La fuente siendo un pc de marca no creo que te de lo suficiente.

Bueno ya sabes que si lo habres pierdes garantia :evil:

A ver si puedes ver que modelo de Placa base monta exastamente y mirar la fuente de alimentacion los "W" Y "A" por linea que tiene.

Pero basicamente seria Fuente y grafica y listo.

5. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me cogeria o la 9800gtx+ o la 4850 por q la gts250 no me gusta por q es mas cara q la 9800gtx+ y practicamente es lo mismo
    salu2

6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por send
    yo me cogeria o la 9800gtx+ o la 4850 por q la gts250 no me gusta por q es mas cara q la 9800gtx+ y practicamente es lo mismo
    salu2
    La 250gts va entrar por el mismo precio que la 9800gtx+ y se supone que esta rendira algo mejor que la 9800 y mas fresquita. Pues se trata de un revision de la misma 9800 pero con alguna mejora.

Pero hay que ver que fuente de alimentacion y placa base tiene primero.