Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Solo me reconoce 32gb

1. Invitado

Solo me reconoce 32gb

Hola , me compre un disco duro de 1 tb hace poco , lo coloque en una caja y lo he usado con usb sin problemas , se me ocurrio conectarlo por el esata que tambien tiene la caja y cual es mi sorpresa de que me dice que no tiene formato , miro en el administrador y me dice que el disco tiene 32 gb , no se que hacer , como repararlo , me da miedo que al darlo formato o algo se acabe de joder o algo , ayuda plz

Gracias de antemano

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    has de instalar los drivers sata, vienen en el cd de la placa.

3. Invitado
    Los drivers los tengo intalados , ademas cuando lo conecto con usb me pasa los mismo , tengo otros 2 discos en sata y no me han dado problemas

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    si por usb te pasa lo mismo is diferent, ¿que te dice el administrador de discos?

5. Invitado
    el administrador me detecta el disco unidad H:/ 32gb correrto

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    ¿es muy antiguo tu ordenador?, ¿de cuanto son los otros hd que tenes? ¿que sistema operativo y service pack usas?

7. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    eso es el tipo de formato que le has dado al disco (FAT o NFTS)

El Formato FAT 32 solo Alcanza los 32 Gb sin importar el tamaño de la unidad

miralo por el administrador de discos (Mi Pc, boton derecho Administrar,Administración de Discos) En windows XP sin importar el SP

Para formatearlo de nuevo se puede hacer desde ahi pero si tienes problemas recomiendo el Knife

8. Invitado
    El ordenador que tengo tiene un año , la placa es una gigabyte p35 ds3r,
    no es problema de formato de disco lo tengo en ntfs , con el partition magic me detecta una particion de 950gb pero me sigue diciendo k el tamaño del disco son 32 mb , antes dige que eran 32gb , me equivoque son 32 mb ..

9. Invitado
    Los otros hd son :
    2 seagate de 1tb
    1 seagate de 320gb
    el disco que me da problemas es samsumg