Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vaya "ladrillaco" que acabo de escribir

1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV

Vaya "ladrillaco" que acabo de escribir

Nunca he entendido porque la gente al escribir tres lineas en un blog o un foro les parece que han escrito la biblia (mucho) y hasta piden perdón y sueltan frases del estilo:
    "perdón por el ladrillaco", "perdón por haberme extendido tanto", "vaya ladrillaco", etc.

Cuando en realidad la mayoría de veces no se extienden más de 20 lineas.

Si, es un poco absurdo el post, pero tenia que soltarlo, porque lo veo todos los días.

2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...ladrillaco es lo que yo compraba una vez al mes con mis colegas en la uni Los viernes en la facu eran tremendos...juas! Llegaba de noche a casa iluminando la calle con unos faros....

Pero Andrei...es que si te tomamos a ti como norma, es que tu escribes mucho! :wink: A los demás que escribimos menos, nos preocupa haber dado el tostón aunque sea por 10 líneas ya que a nadie le gusta leer mucho ni escribir mucho si se trata de recibir ayuda...al menos en este foro jijiji.

Saludos!
    Ken

3. andrei030
    Usuario registrado CV
    jajaja... por cierto, no os lo toméis a mal esto, porque seguro que en este foro hay gente que usa las expresiones, es solo una rayada mía de las típicas.

Por cierto no he pillado la parte de los faros xD si no es mucho pedir... si, es que aveces soy corto.

4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues los ojitos rojos rojos...

Edito: Ya que te tengo a tiro Andrei030...sabes si existe un Flash Player de 64 bits para Vista 64 ?

5. andrei030
    Usuario registrado CV
    Ahm... pues es más o menos lo que me imaginaba :lol:

Lo del flash de 64bits dicen los de Adobe que están trabajando en ello para sacarlo con la próxima actualización mayor, pero como para fiarse. Y según he leído se podría usar un navegador de 32bits y el flash de 32bits en el sistema operativo de 64bits, siento no poder ayudarte más, es que de momento no uso el Windows de 64bits :roll:, igual para cuando salga Windows 7 me compro más RAM y doy el salto.

6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué diferencia hay entre una aplicación en 64bits y la misma en 32bits?