Resultados 1 al 19 de 19

Tema: NF7-S 2.o VS AN7

1. Invitado

NF7-S 2.o VS AN7

NF7-S 2.o VS AN7

Buenas gente.

Por unos problemillas ( jeje :roll: ) me veo en la necesidad de comprar una placa base nueva, y estoy dudando entre la NF7-S 2 o la nueva AN7.

La verdad es que he estado muy desconectado ultimamente asi que ando algo perdido sobre placas y hardware en general.

Mi intencion es la de hacer overclocking (tengo memoria buena, y el 17oo xp DLT3C)

Bueno, espero consejos

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si compras la NF7 andas sobre seguro, es una muy buena placa para AMD para lo que tu quieres hacer.

Si te pica el gusanillo de la novedad, he oido muy buenos comentarios sobre el Overclocking de la AN7 con el nuevo uGuru ese y con programas para cambiar desde FSB, voltajes y timmings desde el windows y sin reiniciar (si mal no recuerdo).

Métete en http://www.abit.com.tw e investiga, que salen noticias de premios de overclock para la AN7...

PD: puede que con el uGuru cambien las cosas, pero nunca me han gustado demasiado los programas de OC de windows para el micro...por falta de estabilidad en los resultados.

Aunke de esta placa se habla bien, solo comentar que no des subidas de bus muy fuertes porke puede cascar la memoria al aumentar su velocidad y no rebajar los tiempos de éstas.

3. Invitado
    A mi tampoco me gusta el OC desde windows... me parece "chapucero"

Por cierto, pondrias recomendarme alguan tienda online donde poder comprar la AN7 o la NF7S... (conozco alternate, pero he leido en otros foros que con estas placas no se estan portando bien... enviando placas que les habian devuelto defectuosas...)

Bueno, la verdad es que la cosa anda 50%... la AN7 tendra resueltos problemillas de la NF7S pero la AN7 tendra otros fallitos XD (el cuento de nunca acabar)

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puessssss a día de hoy la AN7 es una de las mejores compras que he hecho, tengo mi barton 2.6+ a 2500MHz con memorias genéricas de 400MHz, es un pepino, trae de todo y es estable como ella sola. Como tú dices, el overclock desde windows es una patata, tanto en esta como en cualquier placa, el bueno se hace en bios, pero oye, las aplicaciones que trae están muy bien hechas y curradas.

Por la experiencia de lo que oigo de la gente, y mi experiencia con la AN7, me quedo de calle con la AN7 (verdad, Hunt? :lol: ).

Salu2.

5. Invitado
    Donde la compraste b-man?

No la encuentro por aqui asi que la tendre que pedir online

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo curro en tienda de informática, simplemente la pedí a uno de mis proveedores (xtreme data, más conocida como abyss-computer) y punto, en un día la tuve en mis manos.

7. Invitado
    Por cierto b-man, he leido en foros que la an7 falla cuando el multiplicador esta en 10 o 10.5... que hay de cierto en eso?

Por el resto no he encontrado nada malo (excepto que alguien decia que le fallaba mucho el audio...)

Esperare respuesta

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues de momento a mí ni me falla el multiplicador ni me falla el audio, suena de escándalo.

9. COSITA-ES
    COSITA-ES está desconectado
    Usuario registrado
    Hola b-man,te queria preguntar que drivers de sonidos les tienes puesto,ya que un chaval en otro foro me ha dicho que no se puede utilizar los unificados los drivers que tiene Nvidia en su pagina los 3.13 y necesitas instalar los drivvers de Abit que son una version mas vieja.Es cierto?
    Te pongo el link para que lo veas.http://www.meristation.com/sc/foros/msm ... 008_647148
    Gracias.

10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectiviwonder, primero tuve que poner los drivers del cd de nvidia, porque los unificados de la página de nvidia no me hacían funcionar todos los dispositivos. A continuación, una vez instalados los de Abit, le puse los unificados, pero sin instalar el controlador ide mejorado que traen, porque a mí me cascó el xp al hacerlo (bendito restaurar sistema xD)

Salu2.

11. Invitado
    Parece que es mejor pillarse la NF-S2.

12. COSITA-ES
    Usuario registrado
    En los porximos drivers de Nvidia tendran soporte para el chip que lleva la AN-7?Yo creo que si.

13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que dices? Huevo, los nForce son iguales para todo el mundo, para todas las placas que use ese chipset... No porque la fabrique Abit o porque la fabrique Asus el chipset va a ser distinto...

14. COSITA-ES
    Usuario registrado
    Haber la Abit AN-7 contiene un chip de sonido Realtek ALC658, pero el Driver Unificado de Nvidia v3.13 sólo soporta hasta el ALC655 el chip de sonido que lleva las NF7-S2.Por eso digo que si los proximos drivers dara soporte para el sonido de la AN-7.

15. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

null

No he tenido la NF7
    Pero la AN7 es un pasote.
    Estoy muy muy contento con ella.
    El display para los errores es util.
    Para OC y hacer pruebas el soft de OC por windows vale.
    Te evitas reiniciar 40 veces, solo reinicias para ajustar RAM (Vdimm y timmings)
    En fin gran placa.

16. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien tengo la AN7 y pa empesar ke no a tenido todos los problemas de bios conocidos de na NF7-S de momento va ke te cagas estable 100% y ademas trae mas cosas XD 8)

17. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vendo placa base Abit NF7-S Rec 2.0 Ultima bios 80€, me quiero comprar la AN7 que es la caña de españa, esque como que la NF7 no me gusta, ho da ningun error, sonido bonito bueno barato, pero AN7 powahhhh pero mucho mucho.

18. COSITA-ES
    Usuario registrado
    Ya estamos en febrero,ya va ha caer el PC nuevo.

19. Invitado
    Cita Iniciado por COSITA-ES
    Hoooooooooola b-man,te queria preguntar que drivers de sonidos les tienes puesto,ya que un chaval en otro foro me ha dicho que no se puede utilizar los unificados los drivers que tiene Nvidia en su pagina los 3.13 y necesitas instalar los drivvers de Abit que son una version mas vieja.Es cierto?
    Te pongo el link para que lo veas.http://www.meristation.com/sc/foros/msm ... 008_647148
    Gracias.