Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Alguien me echa una mano para elegir un roedor?

1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguien me echa una mano para elegir un roedor?

Hola Gente !

El caso es que mi ratón expiró su último aliento la semana pasada...desde entonces estoy utilizando un ratón HP que pispé de mi empresa pero va como el culo...sirve para navegar y tal, pero para jugar olvídate...

Dispongo de un crédito de aprox. 64 Euros para la tienda Traxtore, no lo compraré en otro sitio.
    He mirado unos cuantos roedores en su página y sólo me gustan estas marcas: Logitech, Razer y Steel.
    He sido usuario de ratón con cable desde hace 2 décadas y veo que mucha gente utiliza hoy en día los inalámbricos (con antena USB y batería)...
    Pensando que dejo el pc encendido casi 5 días seguidos a la semana, no se si me sale a cuenta uno con batería la verdad... pero es que los que me gustan justamente no llevan cable jeje. El Logitech VX, MX y el Razer Deathadder parecen muy buenos...

Me podrías recomendar uno por favor? Aqui tenéis el link.
    Estoy abierto a cualquier recomendación fundada

Saludos y gracias de nuevo!
    Ken

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    De Traxtore te diria el Ikari Optico, el G5, o el G9. Si vas a jugar esos te seran de lo mejor. Aunque no vayas a usarlos especialmente para jugar, te compensara coger uno de cable, sobre todo si vas a tenerlo encendido mucho. Para labores de oficina te serviran exactamente igual.
    Como ves, he escogido el Ikari optico frente al laser porque para jugar, sobre todo a los juegos en 1º persona, estilo CSS, van mejor.

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    G5 o G9, el que mas te entre por los ojos. Me gusta el Roccat pero son 80€.
    El steelseries que te comentan me gusta menos. Entre los dos Logitech no te dejes llevar por las dpis de mas del G9, no las vas a notar. Si tienes oportunidad prueba los dos y el que mas te guste, ambos son comodos y tienen buenas prestaciones.El G5 mas barato y el G9 con carcasas.Alla tu

4. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Ey Longhorn y Lucato,
    Gracias por vuestras respuestas, tu avatar habla por si solo Longhorn
    - La verdad es que el G5 de Logitech no pinta nada mal, me ahorraría algo de pasta adquirir una alfrombrilla tambien. Lo que me gusta sobre todo en las Logitech es que puedes regular el peso, en las otras no ocurre.
    - El G9 me parece bastante feo, aunque también tendrá sus ventajas
    - La Ikari Optical es muy guapa, y no hacen falta drivers, y el acabado del cable está muy currado, pero puede que algo ligera...será cuestión de probarlo
    - Y la Deathadder de Razer tiene un grip de la ostia! Me encanta el acabado que tiene, tiene un aspecto muy intimidante y tiene muy buenos reviews.

Suelo tener la dpi alta al tener una pantalla grande y no tener que desplazar demasiado la mano...pero depende que juegos como Q3 o Shogo es necesario tener un desplazamiento mas horizontal de la mano, para Warsow es al revés, importa más la sensibilidad...
    Ahora tengo la duda si un roedor óptico sería más adecuado para mí que uno laser...
    El Zykon Z1 que utilizaba hasta ahora (Laser) no respondía mal, y es muy bonito, pero no se lo que le pasa. Lo meta en el USB que lo meta tanto del portátil como pc sobremesa, no se mueve el puntero...ni un centímetro...sniff... y es tan bonito cuando se ilumina.... Pero ahora veo que vale la pena invertir en algo más caro y que dure más de 2 años la verdad.
    Puede que uno óptico me rinda más.

Saludos y gracias!
    Ken

5. manolo5
    manolo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Saludos

Pos si lo quieres optico yo te recomendaria una alfombrilla de tela (steelseries qck..) y el raton pos un intellimouse ya el que mas te uste el 1.1 o el 3.0.

6. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Yo recomiendo laser (con el G5 te ahorras pasta) + alfombrilla Steelseries 5L o Razer Goliathus.

7. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    ...de momento son 2 (Longhorn + manolo) contra 1 (Lucato)

quien ofrece más? :twisted:

Razones por las que laser es mejor que óptico? :wink:

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que este la triunfa xD:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3206

este esta muy bien:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4676

Aunque no es mas que una copia del cyber snipa stinger:
    http://www.cybersnipa.com/us/products/s ... -mouse.php

9. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Jejeje con el primero... :lol:

Asi que tu tambien te apuntas al laser Wolfi, ya son 2 contra 2 pues

El Dominatrix no está mal, aunque mola mas la version original... 3200 dpi!! juer...me gusta lo de incluir los pesos...pero para eso prefiero el Logitech G5....

No se no se...me están gustando bastante el Razer y el Optico de Steel....aunque tengo ese nudo en el estómago para el G5...ayayay...

voy a mirarme unas reviews y me decidiré...coja lo que coja todos son roederos buenos, algunos con los dientes más afilados que otros, otros sin cola, pero al fin y al cabo no creo que me pueda equivocar mucho....

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el cyber snipa de 3200 dpis y es la poya, el rango va de 500 a 3200 de 50 en 50, al gusto, y puedes grabar 4 configuraciones de sensibilidad, y los botones pueden programar macros de hasta 1000 movimientos.

11. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo el Logitech G5 Version 2007 y es una pasada.5 velocidades programables, botones extra y scroll hacia los lados aparte de hacia delante y hacia atras. No creo que tenga nada que envidiar al que te comenta el anterior, es mas, yo lo veo mas vistoso y muy muy comodo.

12. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Aunque tenga el avatar de SS, como puedes ver en mi firma, solo tengo la alfombrilla y teclado de SteelSeries.

Sigo recomendandote el Ikari optico o el G9. Lo de cambiar el peso, no le veo ninguna utilidad, cambia poquisimo el manejo.

Aunque no lo tienen en Traxtore, mira a ver si puedes hacerte con el todopoderoso MX 518, quizas el mejor raton para juegos que ha existido.
    Es el que tenia antes de mi G9, y si no tuviese el G9, volveria al MX 518
    Es muy fiable, comodo, con un peso agradable y de los mejores sensores opticos que se han dado.

13. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos por vuestras respuestas !!

Pero es que a nadie le gusta la Razer Deathadder ?

14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Longhorn
    Aunque tenga el avatar de SS, como puedes ver en mi firma, solo tengo la alfombrilla y teclado de SteelSeries.

Sigo recomendandote el Ikari optico o el G9. Lo de cambiar el peso, no le veo ninguna utilidad, cambia poquisimo el manejo.

Aunque no lo tienen en Traxtore, mira a ver si puedes hacerte con el todopoderoso MX 518, quizas el mejor raton para juegos que ha existido.
    Es el que tenia antes de mi G9, y si no tuviese el G9, volveria al MX 518
    Es muy fiable, comodo, con un peso agradable y de los mejores sensores opticos que se han dado.
    Eso depende de cuanto sean los pesos, yo desde luego si lo noto eh, a mi me gusta jugar con todos los pesos. eso son como 50-75g mas, y en peso relativo es como jugar con o sin mochila al futbol.

15. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Yo en mi G9 tengo 14 gramos en los cuadrantes delanteros.
    A los pesos les veo mas utilidad para distribuir el centro de gravedad como quieras, pero no por la diferencia de peso al moverlo.

16. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Eo !!

Pues al final me he comprado el mejor combo posible.
    Ésteraton y su alfombrilla (ya no va el link...) correspondiente... Nahh...es coña... :lol:

Me he pillado ésto que estaba de oferta, una MX518 (35 EUR) , alfombrilla Xigmatek y unas patitas de teflón

A jugarrrrrr !! Hoy me voy a poner como las cabras que estoy solito...a ver si sobrevivo la noche....

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

Saludos,
    Kenshiro aka *El puño de la Estrella del Norte*

17. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Disfrutalo!

18. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena eleccion logitech MX518

19. Longhorn
    Usuario registrado CV
    No te arrepentiras del MX 518, es un gran raton.

Por cierto, los pies de teflon que compraste, mientras no se te desgasten los de serie, no te hacen falta. Los de Logitech de serie son bastante aceptables.

Otra cosa, tu juegas al CSS? Es que me suena de haber jugado un gather con un tio llamado Estrella del norte o algo parecido.

20. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Eso es, guarda esos pies hasta que se te desgasten los que vienen. Por cierto, a mi esteticamente en este raton me sobran esos "crateres", me parece mas bonito si no los tuviera.

21. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Ok chicos, me guardaré el teflón para más tarde
    A tu pregunta Longhorn, no, no juego al CSS, soy más bien de shooters tipo Q3, UT...no he jugado nunca al CSS...
    Saludos!
    Ken