Resultados 1 al 5 de 5

Tema: opinión MSI gx620/630

1. lually
    lually está desconectado
    Usuario registrado

opinión MSI gx620/630

Wenas¡¡¡ Alguno por aquí me puede dar una opinión de este portátil? Alguien que lo tenga o tiene un colega que sí? Está claro que es un pepinón...pero tiene truco?

The latest Intel® Centrino® 2 Processor Technology
    • Windows Vista® Home Premium
    • 15.4" TFT-LCD Widescreen Display
    • Exclusive Turbo Drive Engine Technology
    • Exclusive ECO Engine Power Management System
    • The Combination of Aluminum and Metallic Threads in Body Design
    • nVIDIA Geforce 9600M GT 3D Graphic Card (Built-in DDR3 512 MB VRAM)
    • Digital/Analog 7.1 Channel Headphone Output Recognized and Approved by the Highest standards of Dolby®
    • HDMI (High-Definition Multimedia Interface) Output
    • Built-in 2.0 Mega Pixel Webcam
    • 802.11 b/g/n Wireless LAN with Bluetooth

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde son esos datos? Cual es la velocidad del procesador? Que Ram tiene? Cuanto cuesta?

3. lually
    lually está desconectado
    Usuario registrado
    Pues es un P7350 a 2Ghz creo, 4gb de RAM, 250GB HDD, y está en PCBOX por 877€. Lo que me importa no es si es buen ordenador o no, eso está claro por las características y el precio, lo importante para mí es si alguien lo tiene para que me dea una opinión de si falla o hace cosas raras, porque he visto una opinión en youtube de un inglés que en 30min jugando el ordenador se le pillaba...

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no conozco a nadie que lo tenga, pero de antemano te digo que ese precio es algo excesivo.

5. Invitado
    tengo este notebook hace una semana aprox y no me ha dado ni 1 solo problema, de hecho acabo de cambiar el SO de vista a XP y lo unico que podria decir que falla es qe solo reconoce 3gb de ram en ves de las 4 que trae, pero no hay absoluto otro inconveniente, con vista me he pasado horas jugando HAWX y todo a la perfeccion... no tengo kejas

espero te sirva