Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problemas con G5
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con G5
-
17/03/2009, 22:59
Problemas con G5
Hola,
Hace como 7 meses compre el raton, esta dpm, hasta que un dia empezo a molestar. Creo que es cosa del cable. Se Conecta y desconecta, es decir, deja de funcionar y suena el sonido como si hubiera desconectado un USB.
El caso es que he buscado y preguntado a amigos pero nada, no he econtrado ninguna manera de arreglarlo. Quiero agotar todas las posibildiadees, antes de tener q comprar otro raton.
Un saludo
-
18/03/2009, 01:30
Antes de tener que comprar uno nuevo yo miraría de tirar de garantía.
No obstante es bastante raro que de golpe te falle después de 7 meses. Solo se me ocurre que igual se le haya dado algún tirado al cable y alguna conexión del cable con el ratón o el USB se haya visto perjudicada :?
Y sino directamente un fallo del ratón.
-
19/03/2009, 22:15
hombre.... de golpe no fue... empezo desconectadonse 1 /2 veces en 1 hora... asi ha continuado hasta que ya es imposible jugar, lo muevo y se desconecta... y lo del cable, pues, he preguntado con mas gnt y dicen q suelen fallar pasado 1 tiempo por el uso.. y quria ver si alguien ha podido areglarlo.
Un saludo
-
21/03/2009, 00:30
Pues yo sigo pensando que es muy raro que vaya dejando de funcionar poco a poco y que a los 7 meses el ratón empieze a morir, vamos nadie se gasta el dinero para que en 7 cortos meses se muera y deje de ser útil :?
¿Es algún modelo conocido?
Yo he tirado durante 5 años con un ratón beep laser que venía con el PC y no daba problemas de este tipo y mira que recibía caña. Ahora con el G9 después de 5 meses no da ningún tipo de fallo y esperoq ue siga durante más años como lo hizo el otro.
-
22/03/2009, 13:52LuZmA
Eso me pasa a mi, con un g9, mañana lo enviare a 4frags a que me lo cambien, esos ratones tienen garantia de 2 años asi que usala, cuando notes que algo falla sin duda usala
-
27/03/2009, 13:29MrGuille
Juer que cosas más raras, si esq ue parece que no están a salvo ni lo ratones de los imprevistos técnicos, al final dará miedo comprar cualquier componente por el riesgo que conlleva todo esto -.-
A mi de momento ningún problema y mi G9 tiene más de 6 meses, va como el primer día.