Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con G5

1. Invitado

Problemas con G5

Hola,

Hace como 7 meses compre el raton, esta dpm, hasta que un dia empezo a molestar. Creo que es cosa del cable. Se Conecta y desconecta, es decir, deja de funcionar y suena el sonido como si hubiera desconectado un USB.
    El caso es que he buscado y preguntado a amigos pero nada, no he econtrado ninguna manera de arreglarlo. Quiero agotar todas las posibildiadees, antes de tener q comprar otro raton.

Un saludo

2. Invitado
    Antes de tener que comprar uno nuevo yo miraría de tirar de garantía.

No obstante es bastante raro que de golpe te falle después de 7 meses. Solo se me ocurre que igual se le haya dado algún tirado al cable y alguna conexión del cable con el ratón o el USB se haya visto perjudicada :?

Y sino directamente un fallo del ratón.

3. Invitado
    hombre.... de golpe no fue... empezo desconectadonse 1 /2 veces en 1 hora... asi ha continuado hasta que ya es imposible jugar, lo muevo y se desconecta... y lo del cable, pues, he preguntado con mas gnt y dicen q suelen fallar pasado 1 tiempo por el uso.. y quria ver si alguien ha podido areglarlo.

Un saludo

4. Invitado
    Pues yo sigo pensando que es muy raro que vaya dejando de funcionar poco a poco y que a los 7 meses el ratón empieze a morir, vamos nadie se gasta el dinero para que en 7 cortos meses se muera y deje de ser útil :?

¿Es algún modelo conocido?

Yo he tirado durante 5 años con un ratón beep laser que venía con el PC y no daba problemas de este tipo y mira que recibía caña. Ahora con el G9 después de 5 meses no da ningún tipo de fallo y esperoq ue siga durante más años como lo hizo el otro.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me pasa a mi, con un g9, mañana lo enviare a 4frags a que me lo cambien, esos ratones tienen garantia de 2 años asi que usala, cuando notes que algo falla sin duda usala

6. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Juer que cosas más raras, si esq ue parece que no están a salvo ni lo ratones de los imprevistos técnicos, al final dará miedo comprar cualquier componente por el riesgo que conlleva todo esto -.-

A mi de momento ningún problema y mi G9 tiene más de 6 meses, va como el primer día.