Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- susto :S
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: susto :S
-
17/03/2009, 22:35adjed
susto :S
Me he "acojonado" perdonad la palabra vivo..Soy muy novato en este mundo
estaba jugando a crysis con todo a very high tengo i7,gtx 295, 6 gb 1600 ddr3 n placa asus extreme x58 y nada he trucado una cosa del juego he puesto que corriese sin que se le agotase la energia y claro el tio iba corriendo por el mapa como un salvaje y me han empezado a aparecer como puntos negros en el juego no le he dado importancia y en uno de los momentos que iba corriendo se me ha apagado la pantalla y el pc al encenderlo me ha salido un mensage de la bios diciendo que debido al oc se habia producido un fallo en el sistema
o algo asi y que automaticamente se volvia al estado inicial de la placa
pero no se yo no he tocado nada de oc
lo unico que he tocado ha sido en el apartado de ram que de serie pone 1066 a profile 1 que me ponia automaticamente la ram a 1600 que mi ram es compatible no he tocado nada mas y ahora estoy que no se que hacer el pc funciona perfectamente pero no se y si me vuelve a psar y me lo cargo
hay algo mal hecho?
gracias
-
21/03/2009, 14:39send
pon las ram en auto y veras q te trebajan a 1600 cuando lo necestites en un juego etc
-
21/03/2009, 15:22Thefuquinboz
Iniciado por send
pon las ram en auto y veras q te trebajan a 1600 cuando lo necestites en un juego etc
Dices que has subido la frecuenica a 1600mhz, ¿pero has revisado si el voltaje y timmings estan correctamente puestos? si la placa le da 1066mhz por defecto tal vez tambien le de unos timmings y voltajes muy bajos y en consecuencia al subir la frecuencia deja de ser estable.