Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Torre por 900 euros en pccomponentes. Necesito consejo
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Torre por 900 euros en pccomponentes. Necesito consejo
-
17/03/2009, 21:33Usuario registradomatraca
Torre por 900 euros en pccomponentes. Necesito consejo
Hola.
He decidido comprar mi primer pc por componentes, los dos que tuve hasta ahora los compre en hiper y no salieron muy buenos. Queria gastarme unos 900 euros en los componentes, puesto que necesito otros 100 para el S.O.
Nunca instale un S.O desde cero, como mucho formatee disco duro en un Pc que ya tenia S.O instalado y despues reinstale.
Ni siquiera se si la configuracion que pongo es correcta, o si le falta algo para funcionar :oops:
Sobre todo necesitaria saber si no hay imcompatibilidad entre los componentes escogidos
Aparte del uso normnal de internet y tal me dedico a codificar y editar video para la web que llevo y tampoco queria que se me quedara antiguo dentro de "na"

Como no tengo ni idea incluyo el montaje
Se agradece cualquier aportacion.
saludos y enhorabuena por la web
-
17/03/2009, 21:55Usuario registrado CVLucatoN1
Vamos por partes, creo que tu equipo esta descompensado y con menos de 1100-1200 € no me iria a por un I7 ni de lejos.
Para empezar, el disipador es incompatible con el micro. Las Ram son 4gb, es decir, no aprovechas el Trichannel del I7, hay que montar 3 o 6 gb, y no las cogeria de Kingston. La fuente se te quedaria corta en una futura ampliacion, cogeria por lo menos 550w. La grafica que has escogido es cara en relacion con su rendimiento, mirate opcion ati o vete a por una gtx260.
En mi opinion, con 900€ te quedaria mas compensado el equipo con un quad-core, una buena placa, 4gb de ram ddr2 y una fuente y grafica mejores.
Si te decides por esta opcion, te hago un presupuesto. Piensalo.
Salu2
-
17/03/2009, 21:56Usuario registrado CVLucatoN1
Vamos por partes, creo que tu equipo esta descompensado y con menos de 1100-1200 € no me iria a por un I7 ni de lejos.
Para empezar, el disipador es incompatible con el micro. Las Ram son 4gb, es decir, no aprovechas el Trichannel del I7, hay que montar 3 o 6 gb, y no las cogeria de Kingston. La fuente se te quedaria corta en una futura ampliacion, cogeria por lo menos 550w. La grafica que has escogido es cara en relacion con su rendimiento, mirate opcion ati o vete a por una gtx260.
En mi opinion, con 900€ te quedaria mas compensado el equipo con un quad-core, una buena placa, 4gb de ram ddr2 y una fuente y grafica mejores.
Si te decides por esta opcion, te hago un presupuesto. Piensalo.
Salu2
-
17/03/2009, 22:50Usuario registradomatraca
En principio pense en el quad 9550, pero por la cosa de tener lo ultimo.........
Perfecto, soy todo ojos...
Y gracias
-
17/03/2009, 23:02Usuario registrado CVWolfgang
Contestame unas cosillas... xD
Uso? Juegos, edición, ofimatica...
Pensamiento de oveclock?
Resolución de tu monitor?
Mmm... prefieres AMD o Intel?
Contestame eso y te pongo una configuración ajustadilla más o menos a lo que pides.
Saludos!
-
17/03/2009, 23:13Usuario registrado CVLucatoN1
Lo primero sorry por doblepostear, es que se me colgo inet, pero se ve que se colgo igual.
Aqui te dejo una posible configuracion, si pudieras estirarte un poco mas se puede jugar con el presupuesto cambiando grafica, fuente, disipador...
Habra quien te recomiende poner un Q6600 y usar los 100 € para otras cosas, yo desde luego no.
Si al final te decides por gastar un poquillo mas, metemos la 4870 de 1gb, la corsair de 650w y un buen noctua, si no, asi vas a ir bien bien.
http://img27.imageshack.us/my.php?image=psdasdasd.png
Un saludo
-
18/03/2009, 21:44Usuario registradomatraca
Ok.
Iniciado por Wolfgang
Contestame unas cosillas... xD
Uso? Juegos, edición, ofimatica...
Pensamiento de oveclock?
Resolución de tu monitor?
Mmm... prefieres AMD o Intel?
Contestame eso y te pongo una configuración ajustadilla más o menos a lo que pides.
Saludos!
Juegos ,bioshock y similares.......... y mi age of empires.......
Monitor actual de 17 pulgadas, pero de aqui a un año de 22 y con intencion de reproducir bluray.
La tarea principal es la edicion de video, pasar avi a dvd, mp4 a mpg, autoria de dvd, y varias tareas de estas a la vez.(Tendre que empezar dentro de poco con el ripeo y autoria de bluray)
Por novato prefiero intel
-
21/03/2009, 16:56Usuario registradomatraca
Bueno, despues de mirar cosas por ahi me decidi por esta combinacion. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sin subir el precio.

Aparte de las consideraciones oportunas que hagais me interasaria la opinion sobre la grafica. tengo un monitor de 17 con 4 años de antiguedad, pero en unos mese cambiare a uno de 22. No le pego a los juegos demasiado. Me gustaria saber si merece la pena gastarme los euros en esta grafica o coger la 9600gt ? o la asus hd 4670 gdd3 1gb
Gracias de antermano.
-
21/03/2009, 17:06Usuario registrado CVWolfgang
Hay ciertas cosas que no me convencen tio.
Micro muy bueno, placa demasiado buena para el uso que le vas a dar en mi opinión. Creo que el rendimiento de ddr3 en un quad no justifica su precio.
La caja y fuente... puf, a mi no me gustan xD. prefiero comprarme un caja como la antec 300 y una buena fuente por separado.
La tarjeta gráfica... para un 17" vas bien, para un 22" se te quedará alomejor corta, mejor una Ati 4850.
Te voy a hacer la configuración, perdona pero se me olvidó hacertela despues de que me contestases las preguntas. Enseguida te lo pongo.
Saludos!
-
21/03/2009, 17:18Usuario registrado CVWolfgang
-
21/03/2009, 19:39Usuario registradomatraca
Gracias, creo que seguire tu consejo..........
-
21/03/2009, 19:59Usuario registrado CVLucatoN1
Siento discrepar, pero en mi opinion, con el dinero que te "sobra" podrias llegar a coger unas ram mejores y la 4870 de 1gb.
Salu2