Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Es problema de la conex o del ordenador?No se que hacer ya..
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Es problema de la conex o del ordenador?No se que hacer ya..
-
17/03/2009, 01:44
Es problema de la conex o del ordenador?No se que hacer ya..
Muy wenas a todos,vereis resulta que desde hace meses,bastantes meses un juego(mod del quake3,casi el unico al que juego)me empezo a ir fatal,cuando siempre me ha ido bastante bien y con un ping bastante buenorro,tengo ONO
Pero lo dicho desde hace 7 u 8 meses me empezo a pegar algo de tirones el juego...en esos momentos lo deje pasar por que me dije ''bah esto sera pasajero''pero poco a poco en vez de mejorar a ido llendo a peor la cosa por que ya no eran simples tirones sino que el ping tb se incrementaba,asi sucesivamente hasta el dia de hoy que el ping puede llegar a 400 y mas y con muchos tironcillos,amos me movia pero con dificultades,como si el muñeco tuviera calambrazos xD
La cuestion es que a veces me dejaba jugar 40 o 45 minutos bien y a partir de ese momento empezaba de nuevo la cosa a llamar a la puerta...empezaba los tironcillos,y el ping se incrementaba poquito a poquito aunque a veces tan solo sube un poco solamente,aunque acompañado de los tirones claro esta...
En fin que eso,que a veces puedo jugar(15-20 minutos)bien como siempre,y a veces(la mayoria de las veces)no me deja,bueno si me deja jugar pero como el puto culo
Yo le heche la culpa a la conexion y a ono,pero ahora estoy echo un lio porque tengo un piso nuevo y he contratado tele2,ya que creia que todos esos problemas que tenia era por culpa de ono..y creia que por fin podria volver a jugar decentemente a ese juego..pero que va,la verdad me pusieron la linea y los dos primeros dias fueron muy buenos,por fin pude volver a viciar en condiciones al jueguecito,pero al tercer dia ya empezaron de nuevo los problemas,rayas negras,verdes,y amarillas se cruzan entre si,200-300-400 de ping,tironcitos,etc
Aunque al igual que en mi otra casa con ono,es cuestion de suerte...segun,si tengo suerte puedo jugar y si no la tengo pues a joderme y jugar con 400 de ping en servers que man dao siempre 35-40...y españoles
Me podeis ayudar con el marron?estoy cansaete ya y nos e que puede ser,es que es mucha casualidad que con lo bien que me fue ono siempre..de buenas a primeras zas empezo a irme mal y encima empeoro,ahora puse tele2 en otra vivienda y tb me pasa lo mismo,no se muchas coincidencias ahi ya
Ademas he preguntado a colegas que juegan conmigo a ese juego y les pregunte si tienen problemas de conez y eso y que bah dicen que les va igual que siempre
que puede ser gente?
A alguno os ha pasao?
Mi ordenador es un amd atlon 3500 con una nvidia 7800gt..por si sirve de algo
Gracias
Saludos
-
19/03/2009, 00:17
Contestad hombre que seguro que me echais un buen cable y dais con el problemita xD
Un saludo
-
19/03/2009, 09:54emr
alomejor superas el ancho de banda y por eso te pega esos tirones,si te digo la verdad el cambio mio no habia sio a tel2,habia sido a telefonica o a jazztel
saludos
-
19/03/2009, 11:42
Ola de todos modos tele2 va por telefonica,por cierto que queire decir que supero el ancho de banda?
La verdad no estoy muy puesto en el tema,soy novato tela xD
Tendria alguna solucion?que puedo hacer para arreglar eso del anchod e banda en caso de que me pasara eso?
saludos
-
19/03/2009, 11:48emr
lo del ancho de banda,mira en google y te nformaras mejor,y lo de tele dos sobre telefonica es cierto,pero por poner un ejemplo la linea de telefonica usa el 80% de su linea y el otro 20% para otras compañias,por eso las otras se saturan antes
-
19/03/2009, 15:26
Muchas gracias tio
Un saludo
-
25/03/2009, 16:54NeKrO256
Yo creo que será el servidor del juego.