Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Retoques a Configuracion

1. Sieg2d
    Sieg2d está desconectado
    Usuario registrado

Retoques a Configuracion

Hola a todos, hace unas semanas era todo un super novato (lo sigo siendo peor ya no tanto....) en este mundo de la informática pero despues de haber leido mucho y pedir consejos creo que ya me decidí por una configuración y quisiera que me ayuden a darle los ultimos retoques sin salirse mucho del precio o dentro del mismo rango en calidad y precio. La quiero principalmente para jugar juegos pedilones como crysis, far cry 2 y algunos otros. Por cierto tengo un monitor lcd de 19'' widescreen, weno aqui les va la confi :

1)PROCESADOR : AMD PHENOM II X3 720 BLACK EDITION

2)PLACA MADRE : Foxconn A7DA-S AMD® 790GX / Gigabyte MA-770 UD3 / Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 / GA-MA790FXT-UD4P (AM3? )

3)MEMORIA : OCZ® Reaper 4 GB DDR2 1066 High Performance Gaming Ram / OCZ® Gold Edition 4 GB (2x2) DDR2 1066 (PC8500) / Corsair® XMS2 DHX 4GB (2x2GB) DDR2 800MHz PC2-6400 / Corsair® XMS3 DHX 4GB (2x2GB) DDR3 1333MHz PC3-10666

4)DISCO DURO : Seagate 1 x 500GB 7200 RPM SATA

5)TARJETA DE VIDEO : ATI 4850 512MB ??? (he visto muchos modelos de esta tarjeta, que modelo me recomiendan?????)

6)CASE : ¿????????????????????????

7)FUENTE : Fuente NZXT® Certificada 500 Watts Reales / Corsair VX550 / OCZ StealXstream 500w / Cooler Master eXtreme Power 550W 36A Dual +12V EP @ 70% / Cooler Master eXtreme Power 500W 36A Dual +12V , ¿cual es la mejor en calidad y precio???

PD: Puse en las opciones tambien placas AM3 y memorias dd3, pero la pregunta es : ¿me serviría en realidad tener la placa am3 y las memorias dd3 o el precio sube demasiado? Soy de los que se quedan con la pc por mucho tiempo pero la uso principalmente para jugar nada fuera de lo común, toda ayuda es bienvenida, gracias de antemano, salu2!!

2. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!

Vas bien encaminado, he intentado perfilar un poco lo que has propuesto. Esta bien que elijas AMD, parece que la empresa está evolucionando y está sacando unos procesadores con bastante buen rendimiento y mucho más baratos que intel.

Te voy a poner dos configuraciones, una AM3 con memos ddr3 y demás y una AM2 bastante potente. De todas formas dinos el presupuesto orientativo que tienes para asi poder ayudarte mejor.

Presupuesto AM3:

Decirte que de aquí se puede rebajar bastante si por ejemplo no tienes pensado ni overclock ni crossfire ya que la placa es bastante carilla.

Si eligieses la opcion AM3 me esperaría porque ya mismo salen los nuevos AM3 de 4 nucleos que serán similares a los 920 y 940 x4 pero aceptarán ddr3 por asi decirtelo... yo creo que merece la pena esperar un poco

Y aqui la AM2 ...joder, ha subio la gráfica 10e mientras la hacia...

De aquí te digo lo mismo que antes, se puede rebajar.

Las caja te he elegido esa porque esta muy bien en lo que a calidad/precio se refiere, si buscas otro estilo y tienes algo más de pasta mirate la nox coolbay hx o la nzxt tempest por ejemplo.

Saludos!

3. Sieg2d
    Sieg2d está desconectado
    Usuario registrado
    Oye gracias por tomarte la molestia de hacer esas 2 configuraciones, ya es la 2da ves que me ayudas. Respecto a las memorias y placa am3 creo que tendré que quedarme con el ddr2 por ahora, por donde vivo estan algo mas caras, veo que pusiste una fuente de 600w en ves de la de 500w, lo ideal sería irme por la 4870 pero por aqui tambien estan algo mas caras....no tngo muchas opciones, la verdad me gustaria encontrar un buen modelo de la 4850 porque he visto varios y algunos varian incluso unoas 30 euros siendo del mismo modelo y nose la razón, gracias por la ayuda, salu2 desde Lima

4. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada, para eso estamos aqui xD

Si no tienes otra eleccion no pasa nada, seguirá siendo un buen pc. En placa puedes ahorrar bastaante eh! que yo esa la he puesto con pensamiento de crossfire y overclock.

La fuente de 600W la elegí con pensamiento de crossfire, pero si no te es necesaria con 500W vas sobrado.

Respecto la HD4850... sinceramente yo me pillaría la más barata. Si cuestan más es porque le hacen un pequeño overclock de fábrica que no es nada q tu le puedas hacer desde casa.

Por seguir ahorrando... otro disipa, que lo que pagas es sobretodo la marca.

El disco duro... elegí ese por ser muy rapido ya que tiene 2 platos de 320GB de mayor densidad que los de 500GB y 750GB. Pero si no vas a copiar y pegar arxivos de mucho peso y no vas a trabajar con programas de diseño con grandes rerendizados... no importa mucho la verdad.

Saludos!