Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema XP
-
14/03/2009, 23:31LucatoN1
Problema XP
Buenas, os presento mi problema.
Se trata del pc de mi cuñado, es un equipo viejete, no puedo deciros los datos exactos porque no supo decirme pero es un Pentium III con 8 añitos o asi.
El caso es que no le habia dado problemas hasta hoy, que no le arranca el SO. El ordenador se le enciende, y cuando elije usuario y va a aparecer el escritorio se oye el sonido de apagado y se apaga.
Le he dicho que entre en el modo seguro, para solucionar el problema desde dentro, pero da el mismo error, se enciende y se apaga.
Cabe decir que el equipo esta formateado de hace pocos dias, con un antivirus de proteccion completa instalado tambien recientemente. Tambien ha sido limpiado a fondo.
Nunca habia surgido este problema, y yo asi por telefono no se darle una solucion, me comentaba que lo unico que habia hecho distinto la ultima vez que apago es que instalo las actualizaciones automaticas.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho, y perdonad si es post repetido, pero buscando no vi nada igual.
-
18/03/2009, 17:23ClySoftware
Intenta repararlo con el mismo disco de instalacion, cuando lo arrancas desde el cd hay la opcion de reparar una instalacion sin apfectar los datos guardados, Suerte!!