Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para una reparacion temporal de una fuga

1. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejos para una reparacion temporal de una fuga

Hola a todos

Vereis, ayer me di cuenta que mi circuito perdia un poquito de agua entre la bomba y el tubo que va a la CPU. Justo tenia pensado cambiar el sistema por uno de ventilacion clasica, ya que llevo muchos años con RL y ya me cansa.

El problema es que ahora no tengo tiempo para meterme a cambiarlo, y necesito el pc. He probado a recubrir la zona con silicona, pero por mas que le doy siempre se sale...

Alguna otra forma de enmendarlo temporalmente durante unos 15 días? Realmente puedo aguantar así, cae gotita a gotita y no cae en ningun sitio donde sea peligroso... pero bueno, seria mejor "parchearlo"

NOTA: No tengo ni idea porque pierde por ahi, lleva instalada desde septiembre y no me ha dado problemas hasta esta semana Aunque los componentes ya son mucho mas viejos.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Usas bridas o abrazaderas? ¿Que sistema de refrigeracion liquida tiene y como lo estas usando?
    Saludos

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a tirar te teflon ?

Saludos

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Aunque parezca mentira, usa cinta aislante (El teipe negro de toda la vida vamos), eso si, debe estar lo más seco posible, aprieta lo más que puedas, de ésta forma logras sellar la fuga el tiempo que necesites.

Yo una vez rompí sin querer un tubo de desagüe de una lavadora y no tenía repuesto, solución? teipe negro, eso si, bien puesto y bien apretado, no me volvió a fugar más en la vida, es más, a día de hoy sigue funcionando la lavadora con ese parche.