Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- CMOS Batery Low?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: CMOS Batery Low?
-
03/02/2005, 17:00
CMOS Batery Low?
Que significa este problema y como lo puedo solucionar?
CMOS Batery Low?
Gracias 8O
-
03/02/2005, 17:02anticuado
cambia la pila de la bios....(por lo menos, con los datos que nos das... en el caso de que sea una pb muuuuyyyy vieja, a lo mejor tienes problemas...)
un saludo
-
03/02/2005, 17:09
nose
Como la pido? como pila para bios? todas son iguales?
Gracias de nuevo
-
03/02/2005, 17:22anticuado
ante la duda, primero la sacas, se la llevas al de la tienda, y le dices que "una igual" :wink:
En principio me imagino que todas serán iguales (ya te digo, a menos que la placa sea muuuy vieja, en cuyo caso es posible que tenga bateria en vez de pila y cambiarlo sea una liada).
El caso es que si lleva pila, al abrir el ordenata se ve. es como una pila de reloj pero de mayor diametro. la sacas, y se la llevas al de la tienda...
un saludo.
-
03/02/2005, 18:50toyball
exacto, sacas la pila, te vas a cualquier relojeria o tienda de electronica/electrodomesticos y les pides 1 igualita. la pila namas guarda informacion de bios.
salid@X
-
03/02/2005, 21:02konzo
Hombre, yo lo que haria es apuntar el tipo de pila (suelen ser CR2032) que con eso ya tienes el voltaje y medida que necesitas.
Lo digo porque si haces el cambio rápidamente puede que no pierdas la memoria del CMOS, y no haya que configurar la bios de nuevo.
-
03/02/2005, 22:07
En todos los ordenadores nuevos suele ser la misma pila. Es una CR2025, pila de 3 voltios. Salvo que tu equipo sea una excepción, llevará una de ésas. De todas formas, mira las inscripciones de la pila que tienes actualmente (lo normal es que esa zona este al descubierto, mirando al exterior) instalada.
-
03/02/2005, 22:11
¡Se me olvidaba! Si no me equivoco, dispones de 30 segundos cuando quites la pila para poner una nueva (La CMOS estará alimentada por un condensador de emergencia). De todas formas, antes de cambiar la pila, apunta en un papel los valores de la bios que recuerdes haber modificado (evidentemente, si no has modificado ninguno, lo único que perderás es la fecha y la hora).