Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Nuevo - Configuración después de leer mucho
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: PC Nuevo - Configuración después de leer mucho
-
13/03/2009, 17:34Usuario registradoGambit
PC Nuevo - Configuración después de leer mucho
Buenas!
Pese a que este es mi primer post, os he estado leyendo durante bastante tiempo, con lo cual aprovecho para daros las gracias a tod@s! Sois una comunidad genial.
A ver os pongo la imagen de la configuración que he hecho después de leer otras y me decís que os parece.
El uso del PC será sobre todo para dibujar en 2D, 3D y cuando haya huecos libres meterle caña a algún juego potente. No haré OC pero si que quiero dejar la posibilidad de, en un futuro, ponerle otra gráfica como la que he puesto si se me empieza a quedar corto.
En lo que más perdido estoy es en el monitor, he puesto el que me ha parecido mejor en relación calidad/precio. ¿me irá bien para mis proyectos de 3D?
-
13/03/2009, 19:09Usuario registrado CVLucatoN1
Pepino, cambiaba el hd por un western digital de 640gb.
-
13/03/2009, 19:31Invitado
Buenas .. esta bien .. pero yo dejaria el disco samsung ( en estos momentos tengo uno que me cambiaron por un western digital que no quizo prender mas y estaba nuevo solo lo use dos veces ) la caja pondria una antec twelve hundred o la cooler master half .. lo demas xvere..
-
13/03/2009, 21:58Usuario registrado CVLucatoN1
Pues yo sigo defendiendo el otro disco duro, me parece mas rapido. Y en cuanto a la caja, la p182 es muy silenciosa y esta bien refrigerada, solo la cambiaria por una antec twelve hundred o por una lian li de aluminio, pero si le ha gustado la p182 es una pedazo de caja.
-
13/03/2009, 22:20Usuario registrado CVpipe89
es de pccomponentes este presupuesto?
-
13/03/2009, 22:56Usuario registrado CVminino-negro
yo cambiaria el disco duro por el western de 640GB, por lo que te dice Lucato, es mas rapido al tener dos platos de 320 en vez de tres de 250 y en temas de renderizacion un disco duro rapido es mejor.
la fuente esta algo sobredimensionada, con la tx750 te sobraria hasta para crossfire.
el monitor cogeria antes un samsung o un asus.
pipe, son precios de pccomponentes pero los articulos estan sin iva.
-
13/03/2009, 23:58Usuario registrado CVpipe89
ya le viene marcado el iva, casi 1400, que seguro llegaran con los portes
-
17/03/2009, 11:41Usuario registradoGambit
Bueno... Siguiendo vuestros sabios consejos, el bicho quedará así:

He cambiado el disco duro por el WD y la fuente de alimentación. No he cambiado la torre porque pese a que me gustan más la twelve hundred, necesito que sea silenciosa y tenga el mínimo de iluminacion por questiones personales jeje.
En el monitor aún dudo entre ese y un philips del mismo precio, pero eso voy a preguntarlo ahora mismo en el foro que toca.
Gracias a todos por la ayuda!!!
-
17/03/2009, 16:13Usuario registrado CVLucatoN1
Deja ese monitor que esta bien.
Te llevas un pedazo de equipo, no te va a defraudar.
-
17/03/2009, 20:03Usuario registradoGambit
LucantoN1, siguiendo tu consejo del monitor, he dejado ese y pa' lante' x'D
Estoy seguro de que no me defraudará. Muchas gracias por la ayuda
Al final he cambiado la Grafica por la hermana maquillada, es decir la "toxic edition" porque la otra no estaba en stock.
Aquí esta el equipo:

De nuevo gracias a todos!
-
17/03/2009, 21:57Usuario registrado CVLucatoN1
La toxic edition esta algo mejor, no merece la pena ese dinerillo pero si la otra no esta en stock adelante, esta viene mejor refrigerada (que esto esta bien) y con un oc de fabrica que se podia haber hecho en casa en un ratillo.
-
17/03/2009, 22:45Usuario registrado CVWolfgang
Está muy bien pero si no vas a hacer overclock o por lo menos hacerlo normalito te sobra placa. Descartaría esa y miraría otra más barata, que tambien te dejará hacer crossfire en el futuro. Es mi opnión eh!
Por lo demás esta bastante bien, se nota que te has empollao bien las configuraciones xD
Saludos!
-
18/03/2009, 00:44Usuario registradoGambit
Wolfgang, pues agradezco que te hayas fijado en ese detalle ya que en principio no voy a hacer OC y por tanto lo que dices tiene mucha lógica...¿Me valdría cualquiera para un futuro crossfire?¿Cual sería la mejor opción?
Asus P6t Se Socket 1366 = 198€
Asus P6t Socket 1366 = 237€
Gigabyte Ga-ex58-ud4 Socket 1366 = 218€
Gigabyte Ga-ex58-ud4p Socket 1366 = 238€
Gigabyte Ga-ex58-ud5 Socket 1366 = 254€
¿Cual me recomendarías tu?
Hombre todo lo que sea ahorrar se agradece
Si que he empollado las configuraciones y leido mucho pero, como has visto, siempre hay algo que se escapa jeje...Bueno se escaparía del todo sin vuestra genial ayuda
Saludos y gracias!
-
18/03/2009, 01:06Usuario registrado CVWolfgang
Pues para el uso que le vas a dar cualquiera te sirve, es un dinero que te ahorras tio.
Yo decidiría entre la P6T SE y la UD4, si, las más baratas, pero es que no vas a necesitar más.
Yo la verdad que no entiendo mucho, miraría las conexiones y opciones de expansión de ambas y compararía. Luego expondría el dilema en el subforo adecuado y ya decidiría.
Las dos me parecen muy buenas, a la gente le suele tirar más Asus, no se por qué xD
Saludos!
-
18/03/2009, 16:42Usuario registrado CVLucatoN1
A mi me gusta mas asus, y cogeria la p6t normal, no la anterior, con ese equipazo, mejor que sobre un poco que no que falte.De coger giga la ud4p