Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Nuevos Auriculares G35 Logitech
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Nuevos Auriculares G35 Logitech
-
13/03/2009, 15:01
Nuevos Auriculares G35 Logitech
Pues escribo porque me han enviado al e-mail esta informacion desde Logitech. Tienen una pinta muy muy buena y creo que de cara a comprarse unos auriculares de por vida son una buena eleccion Junto con los Senheisser PC 350.
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... &cl=us,en#
Precio sino me equivoco ronda los 130 $.
PD: Hace tiempo que leo los foros, pronto me registrare y participare mas a menudo.
-
13/03/2009, 15:08LucatoN1
Ya habia oido algo de estos, tienen muy buena pinta, pero eso de de por vida... no creo que sea para tanto.
-
13/03/2009, 23:31
Me refiero a de por vida. Porque si te gastas 130-150 € en unos Auriculares se supone que son el Top Gama de lo que estás comprando y por tanto deberían durarte una MUY larga temporada a no ser que los estropees o se estropeen, vamos dudo que te compres unos cascos como esos para cambiarlos a los 2 meses... te pueden durar mucho más de 1 año si cuidas bien las cosas.
No veo la necesidad por ejemplo de cambiar algo que es muy caro y muy bueno por otra cosa más novedosa por ejemplo si lo tuyo cumple la misma función de sobras.
No se si me explico.
-
14/03/2009, 11:14LucatoN1
Te entiendo, pero supongo que es que yo estoy acostumbrado a no renovar a menudo :_ Los mios tienen un año y espero que me valgan para otros 3 por lo menos. He buscado mas informacion de esos cascos y tienen pinta de ser una pasada.
-
14/03/2009, 12:24MrGuille
Sisi claro si es que era una exageración
Yo como de mommento tengo unos ya pues no necesito otros pero imagino que cuando lleguen a su fin mi opción sería mirarme unos de gama alta para disfrutar a tope.