Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevos Auriculares G35 Logitech

1. Invitado

Nuevos Auriculares G35 Logitech

Pues escribo porque me han enviado al e-mail esta informacion desde Logitech. Tienen una pinta muy muy buena y creo que de cara a comprarse unos auriculares de por vida son una buena eleccion Junto con los Senheisser PC 350.

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... &cl=us,en#

Precio sino me equivoco ronda los 130 $.

PD: Hace tiempo que leo los foros, pronto me registrare y participare mas a menudo.

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya habia oido algo de estos, tienen muy buena pinta, pero eso de de por vida... no creo que sea para tanto.

3. Invitado
    Me refiero a de por vida. Porque si te gastas 130-150 € en unos Auriculares se supone que son el Top Gama de lo que estás comprando y por tanto deberían durarte una MUY larga temporada a no ser que los estropees o se estropeen, vamos dudo que te compres unos cascos como esos para cambiarlos a los 2 meses... te pueden durar mucho más de 1 año si cuidas bien las cosas.

No veo la necesidad por ejemplo de cambiar algo que es muy caro y muy bueno por otra cosa más novedosa por ejemplo si lo tuyo cumple la misma función de sobras.

No se si me explico.

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te entiendo, pero supongo que es que yo estoy acostumbrado a no renovar a menudo :_ Los mios tienen un año y espero que me valgan para otros 3 por lo menos. He buscado mas informacion de esos cascos y tienen pinta de ser una pasada.

5. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Sisi claro si es que era una exageración

Yo como de mommento tengo unos ya pues no necesito otros pero imagino que cuando lleguen a su fin mi opción sería mirarme unos de gama alta para disfrutar a tope.