Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc gamer, ¿que os parece?

1. jafbox
    jafbox está desconectado
    Usuario registrado

Pc gamer, ¿que os parece?

Saludos a todos, ando tras un pc para jugar y probablemente edición de audio, que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si

Gracias.

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo bien, aunque si vas a editar audio, lo mejor seria añadir una tarjeta de sonido profesional, por ejemplo una Creative X-FI o asus Xonar

Si solo es esporadico, entonces no haria falta

Saludos

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para jugar es muy buen pc, no cambiaria nada, quizas pondria una antec nine hundred, es mas cara pero refrigera mejor y tiene lateral transparente si te gusta, si no la cm-690 tambien es buena en refrigeracion.

4. jafbox
    jafbox está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Yo lo veo bien, aunque si vas a editar audio, lo mejor seria añadir una tarjeta de sonido profesional, por ejemplo una Creative X-FI o asus Xonar

Si solo es esporadico, entonces no haria falta

Saludos

Gracias por contestar, tarjeta de audio no necesito, curro con protools y ya tengo interface.

La ram trabaja a 1600mhz, sin embargo la placa base soporta hasta 1333mhz, ¿pensais que puede acarrear algun problema o pongo ram a 1333mhz?

Pd: yo no elegi los componentes (no tengo idea), es una configuración aconsejada.

Gracias

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta bastante bien, a que resoluciones vas a jugar? vas a hacer oc?

6. jafbox
    jafbox está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora estoy con un 19´ (si, ya se lo que vais a decir), pero pillare uno mas grande, 22´ o 24´ , tras el verano, también intentare conectarlo a la 32´ del salón.

No creo que le haga OC, al menos en un tiempo (hasta que me ponga las pilas con eso del OC), pero estará mucho tiempo encendido y quiero que refrigere bien.

Otra cosa, me recomendaron la "Bfg Geforce Gtx 285 Oc 1gb Gddr3 Pci-e" en lugar de la "Xfx Geforce Gtx 285 1gb Gddr3 Pci-e" , siendo mas barata la Bfg, ¿con cual os quedaríais?

Un saludo y gracias.

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para la de 32" recomiendo la 4850x2, mas barata, mas rendimiento que la gtx285, y se acentua en resoluciones mas altas y con mas filtros, que es lo que tendras con la de 32".

saludos!!