Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- eleccion radiador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: eleccion radiador
-
12/03/2009, 23:43
eleccion radiador
Muy buenas,ya tengo montada la RL pero por mala eleccion o inexperiencia al montarla no da los resultados que yo esperaba,lo que tengo ahora montado es:
Bloque nb
bloque 9800 GX2
bomba suifthech mcp655
radiador blac ice 2 X 12 ctm
deposito de metacrilato
el caso es que si le añado al circuito el Q9550 que tengo montado(ahora esta con un disipa por aire)las temperaturas se vuelben locas y sube desmesuradamente.
opr ejmplo cpu entre 61 y 63 en iddle
vga 70 en iddle
nb 65 en iddle.
ahora mismo sin la cpu tengo
vga 32 en iddle
nb 30 en iddle
Estoy pensando en pillar un radiador triple,pero tmbien necesito recomendacion para unos buenos ventis que a ser posible no hagan mucho escandalo,ahora mismo (por desconocimiento del tema)tengo 2 tacens aura,2 scytle S-flex 1200 y 2 nanoxia.
una vez que me allais recomendado radiador y ventis,pondre unas fotos para que me recomendeis el montaje en una CM comsmos S.
un saludo y muchas gracias por adelantado
-
13/03/2009, 08:18bsodman
La única explicación razonable que se me ocurre para esa locura de temperaturas es que tengas el bloque cpu taponado ó/y un tubo completamente pinzado.
Verificalo antes de comprar nada.
salu2
-
13/03/2009, 14:30mblade
Revisa si has quitado el plastico que recubre el cobre del bloque y que has usado una correcta pasta termica y esta todo bien montado, porque no es lógico.
En caso que todo lo anterior este bien, revisa que ningun tubo esta pinzado y que el circuito esta bien purgado.
Si sigue sin haber explicación revisa el soplado y evacuacion de aire caliente del radiador doble.
Si pones una foto seguro que te podemos echar una mano, porque esas temperaturas no son normales.
Saludos!