Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Elección auriculares 5.1

1. Invitado

Elección auriculares 5.1

Hasta hace poco tenía unos auriculares sharkoon cosmic 5.1... pero han muerto. Asique me enfrento al reto de elegir unos nuevos. Presupuesto: 60 70 euros
    Ahora tengo una duda sobre lo que me conviene:
    Opciones:
    -Unos auriculares 5.1 tipo speedlink medusa o sharkoon
    -Auriculares creative Fatal1ity hs-1000 USB (parece ser k estos llevan algun tipo de chipset de sonido integrado o alguna cosa asi)

http://www.alternate.es/html/product...artno=KH%23CA5

-Tarjeta de sonido x-fi extreme audio(una mejor como la titanium se me escapa del presupuesto)+auriculares de unos 30 euros (creative fatal1ty) (esta opcion creo k es mas cara... y parece ser k esa tarjeta no lleva realmente un chipset x-fi, pero creo k obtendría una mejora respecto a la tarjeta de sonido integrada, y por lo visto con las x-fi hay algun tipo de software k emula el sonido envolvente)

Que opinais?
    Muchas gracias y un saludo

Que

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Mira estos, yo los tengo y son un lujo:

http://www.cybersnipa.com/us/products/s ... eadset.php

En App estan baratitos.

3. Invitado
    Los había visto... me parecen sospechosamente semejantes a los medusa
    http://www.alternate.es/html/product...artno=KH%23V07

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mismos que te dicen los tengo yo y estan muy bien, a mi me gustan mas que los medusa.
    Mirate los Steelseries Siberia, que son una pasada y estan baratos en 4frags, por ejemplo.
    Por cierto, hay un post parecido y muy reciente en el foro de alguien que tenia la misma duda que tu.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/110097/ ... micro.html

Salu2

5. Invitado
    si, lo he visto, lo que pasa es que mi duda, mas que en el modelo concreto de auriculares, es sobre la convenienca de tarjeta+auriculares o mejor auriculares 5.1.
    De todas formas muchas gracias por las respuestas. Me inclinaba mas por los medusa ya que los venden en alternate y puedo ir a la tienda física (cosa que prefiero)

Otra cosa, si aumentase el presupuesto para comprarme una tarjeta de sonido mas decente (x-fi xtreme gamer o algo asi). sSería una buena inversión??

Un saludo

6. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Pues una tarjeta de sonido de calidad se nota, en todos los aspectos. Solemos estar acostumbrados a las integradas (que actualmente no estan mal) pero cuando se prueba una x-fi se nota, tanto jugando como editando audio. Sii te llega el presupuesto, adelante.

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si vas a jugar,por mucha x-fi que tengas no llegas al nivel de los cyber snipa. Lo digo porque yo he probado con unos sehnheiser y los cyber snipa, y a la hora de la musica y tal vale, gana la x-fi, pero en los juegos...los cyber snipa se comen a cualquiera.

8. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Creo que estas exagerando un poco sobre el rendimiento de los sonar, y esto te lo digo yo, que son mis cascos y nos los cambio por ningunos.
    Son buenos cascos, pero no hay que restarle categoria a una buena tarjeta de sonido.

9. Invitado
    La cuestión es que estoy casi convencido de comprarme una tarjeta de sonido(a no ser que me convezcais de lo contrario) porke mi integrada me esta dando muchos problemas de drivers y cosas asi.
    Lo que había pensado es comprar una x-fi xtreme gamer o una xonar dx (cual es mejor para juegos??), y como ya se me va un poco el presupuesto comprar los auriculares baratillos como los fatal1ty (u otros que me recomendaseis).

Obtendria mejor resultado con esto o con unos cyber snipa + integrada?
    La gracia es que la tarjeta de sonido ya la tendria ahi, que en teoría es buena y los cascos siempre voy a poder mejorarlos, obteniendo al final un resultado mejor.
    Un saludo

10. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Resultado parecido, la primera opcion es algo mas cara pero te da mas salida, yo creo que lo mejor esperar, comprarte una x-fi fatal1ty y unos cascos de calidad, y a gozar!

11. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Igual me equivoco.

Realmente los Cyber Snipa son una cosa tan exageradamente buena y exquisita como para superar una targeta gráfica de muy buena calidad y unos cascos de gama alta combinados?

No entiendo demasiado, pero no comprendo como solo unos cascos pueden superar la combinación de por ejemplo Senheisser PC350 + X-fi Fatality.

12. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Hombre, si te puedes permitir esa combinacion claro que sera mucho mejor, aqui se estaba hablando de precios lo mas bajos posibles.

13. Invitado
    La verdad es que se me escapa un poquito jejeje.
    Creo que hare eso: Comprar tarjeta de sonido + auriculares, a ver si con la tarjeta exprimo un poquillo mas de jugo a los altavoces que tengo (logitech x-530)
    De momento, para no estirar demasiao el presupuesto (y como necesito auriculares), comprare algo como los fatal1ty (29 euros) como solución a corto y medio plazo.
    Conoceis algun otro auricular por un precio similar mejor que estos? (o mas baratos con similar rendimiento) Necesito que tengan microfono incorporado.
    Os parece buena decisión?
    Sobre la tarjeta estoy dudando entre la xonar dx y la x-fi xtreme gamer (79 y 74 euros respectivamente) Tambien hay una que se llama titanium (no la fatal1ty) por 69 euros. Que me recomendais sobre este tema?

14. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV