Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- duda sobre cascos+micro
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: duda sobre cascos+micro
-
12/03/2009, 21:08Samuels
duda sobre cascos+micro
Hola quiero comprarme unos cascos con micro bueno y que no me duela la oreja cuando me los quite. Mas que nada son para jugar al counter y algun que otro juego. Queria que me dijerais cual es mejor y tambien donde puedo comprarlo porque no los encuentro(soi de sevilla y e ido al mediamark pero alli no ai de estos), dudo entre estos:
Creative Fatal1ty Gaming Headset
SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition
O alguno que ronde mas o menos entre los 40 y los 60 euros. De los que he visto los fatal1ty son los que mas me han gustado. Espero vuestras opiniones, gracias.
-
12/03/2009, 22:52LucatoN1
Yo en tu lugar compraria estos:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ia+-+negro
Son geniales, se oyen de lujo, no son feos, pesan poco, no molestan, para mi de lo mejor en calidad/precio. Entre los dos que propones, no he probado los segundos, los primeros si y son buenos para su precio, de hecho creo que hay una review de esos cascos en esta web.
Si te sirve como idea, yo tengo unos cyber snipa sonar 5.1 y nunca me han dado ni un fallo, y se oyen de lujo.
-
12/03/2009, 23:35wolf_
yo me compraria estos:
http://www.cybersnipa.com/us/products/s ... eadset.php
Yo los tengo, son la ostia, comodos una gran potencia, unos bajos increibles, faltan palabras.
An app los tienes bastante baratos.
-
13/03/2009, 00:13Samuels
gracias por la respuesta. Wolf esos los vi en la app que fui y pense que no eran muy buenos, pues nunca oi esa marca. Estuve buscando los fatal1ty pero no los encuentro, quizas me deciza por esos que me dijistes. Yo lo que buscaba era unos cascos con micro que me cubran la oreja entera y que sean comodo sobre todo, pero tampoco gastarme mucho.
-
13/03/2009, 08:03wolf_
buah que si son buenos, de verdad nunca habías oido cyber snipa?
Pues es una marca gamer de que te cagas eh.
-
13/03/2009, 23:21SANDOVAL
Si tienes tarjeta de sonido estos son muy buenos Auriculares Razer Barracuda 5.1 http://www.4frags.com/catalog/product_i ... racuda+5+1
USB Plantronics GameCom 777 http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +777+-+usb
-
14/03/2009, 15:13Samuels
una pregunta: e estado mirando por internet y dicen que los fatal1ty fallan mucho el micro y que al poco tiempo deja de funcionar el auricular izquierdo?
y otra cosa, entre los creative fatal1ty gaming headset, los Plantronics Audio 367 y los Sharkoon Unatic - USB, con cual se quedariais?
-
15/03/2009, 22:38Samuels
alguno teneis o habeis probao los Plantronics Gamecom 377? Lo pregunto porque me gustaria saber si son comodos aun teniendo la forma del auricular cuadrado y si despues de dos o tres horas duelen las orejas? Contestarme si podeis por favor.
-
16/03/2009, 08:58Griban
Comprate los Sennheiser PC 350 gamming(150€)+Asus Xonar DX 7.1(unos 80€) y alucinaras con juegos tipo Dead Space o Call of Duty World at War...Xd...y con el precio!!Yo la verdad estoy contentisimo con ellos.
Ahora en serio, asegúrate de que la tarjeta de sonido que tienes sea de calidad media y tenga 5canales o no podrás disfrutar al máximo de tus auriculares.
Otra cosa que podrías hacer es comprarte unos auriculares con emulación de sonido 3d(5.1 7.1)como los de la marca Sennheiser.
Por cierto los Gamecom a pesar de tener la forma cuadrada no son incómodos ya que el tamaño del ese cuadrado es mayor del que tienen unas orejas normales, y por lo tanto sobra espacio.
-
16/03/2009, 21:44Samuels
pero serian mas comodos unos auriculares mas ovalaos como por ejemplo los creative fatal1ty?