Resultados 1 al 7 de 7

Tema: G9?

1. mora
    mora está desconectado
    Usuario registrado

G9?

voy a renovar mouse pues el k tengo es de esos de 5€ y hay k ir modernizandosee jaja weno tenia pensado comprar un G9 con un pad SS 5L!k opinais?recomendad!

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    El g9 dicen que es bueno , el 5L lo tuve y es muy bueno para los mouse laser lo usaba con un G5

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena eleccion, adelante, no te va a defraudar.

4. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mismo digo, si te decantas por un G9sentirás que has hecho una muy buena compra.

Yo llevaba 4 años con un ratón Beep que iba con el ordenador y cuando compré el G9 el cambio fue abrumador.

5. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre mira por donde te vas a pillar la misma combinacion ke tengo yo

Raton Logitech G9 y alfombrilla Stelpad 5L

Decirte que el raton es la gloria, manejo perfecto , 2 carcasa intercambiables una con un recubrimiento de goma aspera que se agarra de lujo y otra lisa un poco mas grande

Tambien comentarte que si te lo vas a pillar igual te merece la pena esperar un poco ya que van a sacar la nueva revision del G9 llamado G9X,que segun lo visto aumenta las DPI del G9 que tiene 3500 a las 5000, pero por lo demas creo ke es igual

La alfombrilla decirte que es es un mantel, es bastante grande y gruesa respecto a las tipiocas alfombrilla, pero el raton se desliza que da gusto, la parte superior donde se mueve el raton es de tela, pero no la normal es como tela plastificada o algo parecido

La parte inferior esta diseñada para que aguante y no se mueva y la verdad ke kumple su funcion tiene cono rayajos por toda la superficie de goma y entre eso y el peso 480 gramos hara que ni se te mueva a menos ke seas un bestiajo xd

6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No esperaria, va a ser mas caro seguro y esas dpis no las vas a usar en ningun caso

7. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Recibí el e-mail de Logitech sobre sus nuevos artículos y sinceramente el G9x es EL MISMO ratón pero creo que el color de la carcasa varia un poco hacia color gris. Y el hecho de tener 5000 dpi es realmente inservible normalmente nadie usa ni los 3200 dpi que lleva el g9 como para usar 5000 dpi 8O