Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problema instalación Zalman CNPS9500A LED en Socket939
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema instalación Zalman CNPS9500A LED en Socket939
-
12/03/2009, 16:31acmonkey
Problema instalación Zalman CNPS9500A LED en Socket939
Hola a todos,
iba a poner un nuevo micro en mi placa DFI Lanparty con Socket 939 y de paso cambiarle el conjunto ventilador, disipador que tenía.
El problema es que la base de sujeción por algún motivo no encaja con las suministradas por Zalman y no se si es que la base que yo tengo es original o alguna modificada.
Por cierto, antes tenía una Thermalright XP-120 y ahora le quería instalar la Zalman CNPS9500A LED.
No se si será aconsejable rebajar un poco con una Dremel las partes de plástico que impiden que encaje como debido o si es una locura. Mi miedo es que al rebajarlo a lo mejor la altura del disipador no sea la correcta en relación al micro para que ejerza la presión adecuada.
Gracias por cualquier consejo.
-
12/03/2009, 17:25acmonkey
Creo que yo mismo acabo de dar con la respuesta.
El siguiente enlace http://www.madshrimps.be/printart.php?articID=220 hay una review algo vieja donde pone que el Thermalright XP-120 venía con una base de sujeción que soportaba tanto P4 como K8 y sin embargo mi nuevo ventilador parece que no encaja en esta extraña base.
Tendré que rebuscar entre las cajas de placas que tengo en casa a ver si alguna me sirve.
Saludos