Al caso de lo que os comento y pregunto en otra líniea de consulta, de la cual os copio mi penúltimo post, os hago ahora esta otra:
Esta semana instalé tres cartuchos nuevos de titna a color. Ayer instalé uno nuevo de negro. Resulta que cuando lo instalé ayer hizo una limpieza de inyectores, y al imprimir me dio que los cartuchos de color ya estaban vacíos, ello sin haber imprimido ni una sola página en color, insisto ni una sola. O sea que todas las veces que he conectado la impresora para escanear o imprimir en negro, me ha ido consumiendo (he ido viendo la progresión en esa ventana que se abre con las columnas de capadicad de tinta) hasta dejarlos secos.
La verdad es que me cuesta tanto aceptar eso que incluso he llegado a pensar que SÍ que haya tinta, pero que los sensores de capacidad marquen un consumo que no sea el real, y lo cierto es que llegado a su fin deja de imprimir.
Ahora pregunto: ¿Hay forma de anular esos sensores, para probar si mi sospecha es cierta?

Estes es el post que puse ayer en otra líniea de consulta:
Tengo una impresora Epson que funciona muy bien pero que me tiene hasta las narices de consumir los cartuchos de tinta como por arte de magia.
La quiero cambiar, y es obvio que lo que me interesa es encontrar una impresoara que al margen de ser una buena impresora tenga un consumo razonable.
En principio me interesa una impresora que imprima tanto en negro como en color.
Si no estoy en un error, las laser parece que consumen bastante menos, pero tampoco sé cual es el coste de los recambios.
En fin que me encomiendo a los consejos que me podais aportar.
Gracias y saludos.