Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iniciacion refrigeracion liquida

1. Invitado

iniciacion refrigeracion liquida

holas.
    keria iniciarme en esto de la refrigeracion liquida y queria q me dijerais si con esto tengo todo lo necesario para refrigerar mi cpu, esq me parece extremadamente barato, alomejor falta algun componente
    http://www.coolmod.com/product/5460/0/0 ... 1-1002.htm

2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estos kits suelen ser bastante MALOS y ademas no te dan opcion de ampliar (cosa que siempre suecede), por lo tanto yo te lo desaconsejaria.

Coge una buena bomba que sea silenciosa y decente para futuras ampliaciones y compra un buen bloque de CPU y un radiador grande, que todo lo de más que te pases te lo ahorraras en rpms/ruido y te servira tb para futuras ampliaciones.

Al final la RL sencila/completa se puede ir entre 200 y 400€ segun componentes, pero es una inversion que vale la pena.

Si tu idea es gastar 60 o 100€ mi consejo es que compres unos buenos disipadores por aire para cpu y grafica, que los hay con buenos ventiladores, y te saldra mucho mejor en prestaciones y sonoridad.

Saludos!

3. Invitado
    ok. pos entonces me pillare un buen disipador por aire, pero ¿dara mejor o = resulatado q el disipador liquido q comentaba?
    gracias....sss

4. Invitado
    encontre una review del disipador por refrigeracion liquida y comentan que sus resultados son mejores de los esperados. http://www.overclockersclub.com/reviews/coolit_pure/

5. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu mismo, pero si luego vas a kerer ampliar a otros blokes ya esta tirando el radiador y bomba esa y te tendras que comprar otros

Como te dice el compañeros los Kits ya echos de serie tales como los Gigabyte 3D Galaxy, Los thermaltake Bifg water y algunos otros mas son de lo peor conocido en cuanto a calidad,

Kits decentes ya echos tienes los Swiftech eso si de los 200 no te vajan , claro que llevan apogee GT, radiador doble o triple Bomba MCP y demas cosas y eso es calidad

6. Invitado
    ok, captado. me pillare uno bueno por aire...