Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemilla al montar saphire hd3650 agp

1. witox
    witox está desconectado
    Usuario registrado

problemilla al montar saphire hd3650 agp

hola pues despues de leer y preguntar mucho, he comprado la saphire hd3650 agp

Ahora la luz del disco duro no se ma apaga nunca y tambien me ha subido la temperatura de los h.d. +5º.

tambien a la hora de jugar el micro antes no llegaba al 50% y ahora trabaja al 100%.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    una posible explicacion es que quizas antes te hacia cuello de botella la grafica y ahora te lo hace el micro, de ahi que trabaje mas.

sobre lo del disco duro es raro, trata de actualizar los drivers con los nuevos hotfix para agp.

3. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que configuracion tienes porque yo tengo la misma grafica la compre en un P4 3,2, placa asus y la verdad es que mucho mejor que mi antigua nvidia 7800 gs.

4. witox
    witox está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por magi
    Que configuracion tienes porque yo tengo la misma grafica la compre en un P4 3,2, placa asus y la verdad es que mucho mejor que mi antigua nvidia 7800 gs.
    hombre la verdad es que supera con creces mi nvidia 6200, pero me hace paroncitos muy molestos, y juego a una resol, 1400x1050, pero con todo al minimo, no puedo poner ni si quiera la distancia del terreno normal, lo tengo todo bajo

el mio en un p4 2.66 pero le tengo echo oc y esta en 3,2 mhz.

puedo hacer algo para ver si tengo cuello botella??