Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que placa base me pillo?

1. Invitado

Que placa base me pillo?

Hola, pues me voy a pillar una placa nueva, ya que la antigua gigabyte ds4 ha muerto, y estoy en pillarme las siguientes.....lo malo estan en las memos que son ddr2 unas xtrem con micron d9 a 800 mhz, y me joder deshacerme de ellas, lo digo ya que alguna placa viene con ddr3 y otra soporta las dos memos, ddr2 y ddr3 y otras solo soportan ddr2.os pongo el enlace:
    http://www.appinformatica.com/placas-base-intel.htm
    las placas serian las siguientes:
    -GIGABYTE EP45T-UD3R ATXS775 solo ddr3
    -GIGABYTE EP43C-DS3 ATXS775 soporta ddr2 y ddr3 105 euros
    -GIGABYTE X48-DS4 ATX S775 soporta ddr2
    -GIGABYTE EP45-DS4 S775 ATX soporta ddr2 170 euros
    Lo del precio no lo tengo muy claro, ya que la que tenia se queme y la meti por el seguro y no se si me aceptaran una cara, la mia en su dia me valio 190 pavos peeeeero ahora yo que se.....
    Otra pregunta, se ahi mucha diferencia entre una memos ddr2 y ddr3???????por cual os decatariais por una gigabyte ds o ud, venga saludos

2. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta es buena:

GIGABYTE X48-DS4

3. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Como se te ha estropeado la placa? ¿Una subida de luz? yo me pillaria la placa según las necesidades y lo que busques en ella. si te va la Refrigeración liquida igual te puedes pillar la gigabte extreme p45, yo la tenido y biene de lujo y si busca muchas conexiones de todo, la GigaByte GA-EP45-DQ6 que tiene 4 tarjetas de red a 1gb, y 10 puertos sata,para colocar un monton de discos, la GigaByte GA-X48-DS5 tambien esta bien, todo depende lo que busques y quieras gastarte y para que lo vas a usar , las 3 son con ddr2 para aprobechar tu ram, ahora eso si recomiendo desde el primer momento de tener la placa una actualización de la bios nada mas tener la placa, y como a todo a mis amigos te recomiendo un sai para nuestros ordenadores que son bastantes buenos , saludos.