Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Quien ha probado este ventilador??

1. Invitado

Quien ha probado este ventilador??

hola esq estoy pensando poner este ventilador Ventilador 8 cm - SilenX 80mm 14 dba - Leds Azules en cima de mi pipe 101,q tal funcionara

2. Invitado

para que procesador?

Primero de todo asegurate de que para tu procesador de bastantes cfm(es el caudal de aire que proporciona) ya que los silentx son muy silenciosos pero a costa de reducir los rpm y por tanto el caudal de aire.
    Tambien ten en cuenta que en los comentarios sobre ese ventilador, se señala que no tiene cable para medir las revolucines del ventilador, que aunque no es indispensable si ayuda a la hora de regularlo.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le he visto funcionando en la tienda de informatica de mi pueblo... y sinceramente... mu bonito es... pero no da na de aire, una verdadera mierda

4. xpaltrong
    xpaltrong está desconectado
    Usuario registrado
    q ventilador de color azul recomendais para ese disipador q sea silencioso y tenga buen caudal de aire

5. Invitado

que te parece este?

Yo acabo de poner este: hay de varios colores http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/677
    y da bastante aire: 33 cfm y casi no se oye.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el que dice SSutton no esta nada mal... 33 CFM, varios colorines... y 26 db... y se puede bajar para que no suene tanto. Seria mejor que te pillaras un adaptador de 8 a 9 cms, y te compras algo como esto:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1531

7. xpaltrong
    xpaltrong está desconectado
    Usuario registrado
    BeWild ese q me recomiendas la luz q da es uv????

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues UV no da... pero el azul que emite, hace que las cosas reactivas se vean algo reactivas... pero esto pasa con casi todas las luces azules...