Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bios setup :s

1. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado

bios setup :s

Hola! Hace unos dias os comenté que me estaba montando un pc
    i7 920
    gigabyte x58 extreme
    6gb 12800 mushkin ddr3
    asus gtx 295
    corsair 850 tx
    asus triton 88

Y ahora estoy aqui un poco liado porque es la primera vez que voy a configurar bien la bios y sinceramente no tengo mucha idea quería preguntaros haber si me podeis decir como configurarla de forma optima..
    A lo maximo que he llegado ha sido a poner la ram a 1600 pero el tema de la cpu no me deja subirla de vueltas me pone como tope 20x y el 20x es 2.66 haber si me podeis echar una mano gracias!

2. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    a parte de ir cambiando el multiplicador tmb tienes q ir cambiando la frequencia y el voltage y tienes q ver si es estable

3. Invitado
    lo que pasa que no me deja cambiar el multiplicador me pone max x20 y x20 es 2.66 la frequencia normal del micro cuando en los mismos papeles de la placa me sale la imagen del mismo micro a x24 pero no se como ponerlo a mas de x20 ya que me pone como tope x20 la ram creo que la tengo bien puesta me ponia modo profile1 y me ponia los settings a 1600 que es la velocidad de mi ram

4. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba que dentro del apartado de la Bios "MB Intelligent Tweaker (M.I.T.)" tienes colocado el "CPu Host Clock Control" en (Enable), si lo tienes bien puesto mira que no tengas presionada la tecla de Bloqueo Numérico, suena a chiste esto ultimo pero me paso a mi.
    Saludos.