Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para que es esto?

1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado

Para que es esto?

Hola, ayer me dieron un aparato que no se muy bien para que es y como funciona, y como yo nunca digo que no si me dan algo...si puedo lo aprovecho, si no, pues lo tiro, jejeje, a ver os pongo un par de fotos:

Yo por lo que veo, es para conectar varios ordenadores, pero.... como funciona exactamene???

un saludo

2. Invitado
    eso es un kvm swith, hace lo mismo que un switch de red normal solo que con monitor teclado y raton.
    por lo que veo ese es para conectar varios ordenadores a una sola pantalla/raton/teclado.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es, muchos ordenadores en una sola pantalla/ teclado.

Saludos

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si no lo quieres y lo vas a tirar, avisa a donde para irlo a buscar.

5. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por responder!

Pues efectivamente en el frontal pone KVM SWITCH 8-PORT.

Yo tengo en una habitacion 3 oredenadores y no hace mucho pense que como se podrian controlar los 3 solo desde uno...parece que esto me va a servir, lo que no tengo claro, es la forma de conectarlos, ¿¿ en los dos que quiero controlar, van la grafica, raton y teclado, directamente al aparato este ??

De momento me sierve, no lo tirare, jeje

un saludo!

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es simple, conectas del KVM A LOS PC´s, (Que me imagino los tendrás, si no tendrás que comprarlos) un cable con los tres conectores, VGA a conector VGA de la torre, ratón a conector de ratón y teclado a conector de teclado de la torre.

Luego, donde pone CONSOLE (Cónsola), conectas allí el teclado, el ratón y el monitor, es por allí donde se gestiona los PC´s que conectes. De todas formas no está de más que revises la web del producto a ver si hay algún manual o guía.