Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2 GB/s con 24 SSDs

1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV

2 GB/s con 24 SSDs

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4Djs&fmt=22

Realmente increible. Lo que aun me pregunto es quien financiaria a este tio :lol:

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 2 GB/s con 24 SSDs

Cita Iniciado por Longhorn
    Lo que aun me pregunto es quien financiaria a este tio :lol:
    Has pensado en que lo ha financiado Samsung? vamos, lo digo por lo del link a la web www.samsungssd.com ... jaja!!

Increible lo que le hace a los discos duros en pleno funcionamiento y saltando en una colchoneta con ellos en la mano! Y cojidos por los cables!!

Ya no diré que el tio se ha pasado 3 pueblos con lo de montar 2 fuentes de 1000w! Ese pc no consume 1000w ni harto de vino! Pues si fueran Hd's normales, consumirian como máximo 25w por disco duro(24x25w=600w) pero siendo ssd's, el consumo no llegará ni a 10w por ssd(10x24w=240w). Todo esto contando que esos dos Q9750 y esa placa base con esos módulos de ram, vendrán a consumir cerca de 350w. Nos quedan todavía 410w para gráficas...

Pero bueno, el mensaje de la supervelocidad de los ssd se capta bien...

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya sabia que era Samsung, creo que esta bastante patente en todo el video
    Me referia a que no se para que lo financian, que no le encuentro mucho sentido.

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios, que flipe de velocidad, con eso si que da gusto trabajar, pero el dineral que debe de costar eso...

El otro día leí una noticia de un disco duro por PCI-E que directamente va a 1.5Gbps pero por ese precio (30€/1Gb) me parece a mi que merece más la pena montarse este RAID.