Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grafica xa diseño 3d moles solid work

1. Invitado

Grafica xa diseño 3d moles solid work

Hola buenos días.

A ver si me podeis ayudar. Actualmente uso el solidworks para trabajar. Pero como ahora el tema del trabajo esta jodido, pues he empezado a hacer otros trabajos en casa. Tengo el siguiente pc

Mando a distancia / Teclado inalámbrico y ratón óptico
    USB / Firewire: 6 x USB 2.0 / 2 x Firewire
    WiFi: LAN inalámbrica 802.11 b/g
    Modem / Red: Ethernet 10/100/1000BT
    Tuner TV: -
    Lector Secundario: -
    Lector Principal: DVD SATA DVD RAM doble capa LightScribe
    Memoria Gráfica: hasta 2559 MB
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GS con tecnología PureVideo HD
    Disco Duro: 1 TB (2 x 500 GB)
    RAM: 4 GB DDR2-SDRAM
    Velocidad / Frecuencia: 2.4 GHz
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600

Pero noto que cuando estoy trabajando con la pieza y la muevo y tal el pc se ralentiza y va a trompicones. Sobretodo con piezas grandes q tiene muchos cortes y tal. Por lo que pense en poner una gráfica nueva. (he buscado informacion sobre la 9600gs esta que tengo, xo solo encontre de la gso, me dijo un compañero q la q yo tenia, debian de ser de las q solo usan hp o algo asi.¿alguien sabe algo de la grafica q tengo?)

La complicación es, q mi hijo tb usa el pc xa jugar y tal, x lo q si le pongo una gráfica explicita xa el diseño,¿¿ no podra seguir jugando no??

Asi que queria q me recomendarais alguna tarjeta, con la q poder compatibilizar mi trabajo con los juegos de mi hijo.

Un saludo! y gracias !

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que nadie te esta recomendando nada mayormente por que no das ningun presupuesto, quieres cambiar de grafica si, ¿pero cuanto quieres gastar? por que por recomendar se te recomienda la mejor y listo, otra cosa es que quieras gastar 500€.

Si quieres cambiar grafica para trabajar con 3d y que tu hijo pueda juagr mejor irte a una "convencional", si con una 9600gs dices que puedes trabajar mas o menos bien con una como una hd4870 o gtx260, bastante bastante superiores, ya no deberias tener mucha queja, y al mismo tiempo tu hijo podra seguir jugando. Ademas son soluciones mas baratas que las graficas profesionales, una quadro o una firegl suelen costar un autentico paston.

PD: antes de cambiar anda, tambien vendria bein que le echaras un ojo a la fuente de alimentacion, no sea que para una grafica muy potente se quede corta.

3. levilex
    levilex está desconectado
    Usuario registrado
    una 4870 o una gtx285 i dejate de tonterias

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    aparte de la grafica tambien te va lento porque tienes poca ram, 4 gigas (asumiendo que tienes vista 64) de los que tienes que restar los que se lleva la grafica, la cual para mover piezas con cortes y jugar no es muy recomendable.

tienes la nvidia quadro fx y las ati firegl, pero con esas no se puede jugar muy bien, yo optaria por una de las que te han comentado antes.

5. Invitado
    Gracias por los consejos