Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema asus ah3650 512 agp

1. cjs_alarcos
    cjs_alarcos está desconectado
    Usuario registrado

problema asus ah3650 512 agp

Saludos

Instalé una ASUS AH3650 con 512 DDR2 y cd miré la carga de transacciones estaba a 1244, probé a deshabilitar servicios y arrancarle con los mínimos porsibles y nada, no baja de 1024 ¿A que puede deberse?

Fuente 450W
    AMD Athlon 3200+ (Placa Asrock Ga-k8ns Pro)
    RAM 1Giga DDR
    ATI AH3650 512 AGP

Gracias de antemano

2. witox
    witox está desconectado
    Usuario registrado
    hola, no se si te ayudare con esto, pero yo he montado la sapphire 3650, no he mirado los procesos, pero he notado un cambion en el pc.

la temperatura de los hd. han subido 5º y el consumo de cpu cuando juego es al 100% cuando antes era del 50% o menos.

juego al WOW en un 20" resol 1400x1050, la verdad que se ve bastante mejor que la nvidia 6200, pero tiene algunos paroncitos muy amenudo, mas que la nvidia, no se que puede ser.

este finde mirare lo de los procesos porque desde que monte la grafica no se me apaga la luz del disco duro.

3. cjs_alarcos
    cjs_alarcos está desconectado
    Usuario registrado

Solucionado

Tras formatear desaparecio mi problema, parece ser coincidencia. No la he probado con juegos aun pero parece q me funciona bien. Instala los drivers de ati catalyst hotfix 9.2 AGP creo q estan también en la pagina de sapphire.

4. sagem2404
    sagem2404 está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo un ordenador con procesador AMD ATHLON a 1.200Ghz, con XP, SP3, más las actualizaciones posteriores, placa DFI AK76SN Rev.B, 1,2 Gigas de RAM, le he instalado una tarjeta gráfica Asus AH3650 Silent/HTDI/512M/A, con AGP, el cual al traerme los drivers ATI Catalyts 9.3 para la serie HD 3600 de Radeon e intentar instalarlos me salió el siguiente mensaje de error:

“SETUP DID not find a driver compatible with your current hardware a operating system. Setup will no exit”. No dejándome instalarlos.

A continuación me traje los drivers de la Version*8.501 (ya que no los hay más modernos) para la AH3650 en la página de POWERCOLOR, en la dirección:
    http://www.powercolor.com/es/support_driver.asp
    después de instalarlos, al reiniciar el ordenador, en mitad de la carga, cuando sale el logotipo de Windows (antes de salir el escritorio), se me quedó colgado, posteriormente procedí a su desistalación, metiéndome a continuación en la página de ATI, para traerme un Hotfix, en la siguiente dirección:
    http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx
    procedí a su instación y cuando reinicié el ordenador en mitad de la carga cuando me volvió a salir el logotipo de windows y se me volvió a quedar colgado antes de salir el escritorio.

Durante la instalación de éste último drivers me salió el siguiente error:
    “KB888111WXPSP2 Setup Error. Setup has detected that the Service Pack version of this system is newer than the update you are applying. There is no need to install this update.” Cuando pulsé “aceptar”, la instalación de los drivers continuó.

Reinicié el ordenador y pulsé al arrancar “F8” y seleccioné arranque seguro (modo a prueba de fallos), una vez que entré en el escritorio, desistalé los drivers en inicio/panel de control/agregar o quitar programas y una vez desistalados, me fuí a Inicio/Panel de control/sistema/Hardware/Admi-
    nistrador de dispositivos/Dispositivos de sistema/Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio y lo desabilité pulsando con el botón derecho del ratón sobre él, y posteriormente le instalé los drivers , primero de la página de POWERCOLOR y posteriormente lo reinicié y le instalé el Hotfix (direcciones ambas arriba indicados) y ya me arrancaba sin problema, luego posteriormente tuve que irme a inicio/panel de control/agregar o quitar programas/Ati Catalyst Control Center pulsar sobre quitar y seleccionar Reparar (ya que me salian 2 iconos de ATI y me daban problemas y otras veces me decía que había problema entre los drivers y el Ati Catalyst), luego posteriormente no me dejaba conectarme a internet y vi que debía de tener algún problema con la tarjeta de red, que se solucionó cambiandola de slot. De momento funciona para salir al paso, ya veremos con los juegos.