Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Abrir puertos modem wifi con ONO

1. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado

Abrir puertos modem wifi con ONO

Hola a todos, hasta ahora tenia el modem cable de motorola antiguo con aleta de tiburon que me habia instalado ono hará cosa de 2 años o así, y internet y el emule me iban de fabula. Pero mi hermana se ha comprado un portatil, ha comprado un modem wifi y el tecnico de ono vino el otro dia a instalarselo. Resulta que ha desinstalado mi modem motorola y ha instalao el nuevo (un Scientific Atlanta modelo 2320) y ahora internet y sobre todo el emule me van de pena. Se lo he comentao a un amigo y me ha dicho que lo del emule no tiene solucion, que los de ono me tendrian que abrir los puertos para que volviera a descargar bien, pero que logicamente no lo hacen porque no les interesa. Asi que quisiera que me echarais una mano para saber si estoy jodido ya de por vida o hay alguna solución. Gracias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El modem que tenías era de cable o de conexión telefónica?

Si es lo segundo, mejor, simplemente compra un MODEM ROUTER NEUTRO que sea cable/wifi, sacas el modem que te instalaron y montas y configuras el nuevo.

3. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    El antiguo de motorola dices? Era cable modem y este pone en el lateral que tambien es cable modem. La cosa es que desde que lo instalaron el emule no me descarga y no consigo abrir los puertos. La verdad es que soy tela de novato en esto, por eso necesito toda la ayuda posible.

4. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado
    Te aconsejo que recuperes tu moden viejo y compres un Conceptronic C54BRS4. Y conectes del moden al router y del router al pc. Ese moden es facil de usar y abrir puertos yo llevo con el 5 años y ningun problema. Ademas para lo que no entiendas, te viene todo explicado en esta Url. Me parece que me costo 35€. Yo hasta que no hize esto no empezo a funcionar bien la red.

http://www.adslzone.net/conceptronicC54BRS4.html

Un Saludo

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Debes entrar en la config del modem, mira el modelo y navega, encontrarás un tutorial segurísimo.

Solo hay que mapear puertos a tu IP PRIVADA, ponte una fija para que se puedan mapear adecuadamente.