Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Abrir puertos modem wifi con ONO
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Abrir puertos modem wifi con ONO
-
10/03/2009, 22:28cometilla
Abrir puertos modem wifi con ONO
Hola a todos, hasta ahora tenia el modem cable de motorola antiguo con aleta de tiburon que me habia instalado ono hará cosa de 2 años o así, y internet y el emule me iban de fabula. Pero mi hermana se ha comprado un portatil, ha comprado un modem wifi y el tecnico de ono vino el otro dia a instalarselo. Resulta que ha desinstalado mi modem motorola y ha instalao el nuevo (un Scientific Atlanta modelo 2320) y ahora internet y sobre todo el emule me van de pena. Se lo he comentao a un amigo y me ha dicho que lo del emule no tiene solucion, que los de ono me tendrian que abrir los puertos para que volviera a descargar bien, pero que logicamente no lo hacen porque no les interesa. Asi que quisiera que me echarais una mano para saber si estoy jodido ya de por vida o hay alguna solución. Gracias.
-
10/03/2009, 23:00avila2474
El modem que tenías era de cable o de conexión telefónica?
Si es lo segundo, mejor, simplemente compra un MODEM ROUTER NEUTRO que sea cable/wifi, sacas el modem que te instalaron y montas y configuras el nuevo.
-
10/03/2009, 23:12cometilla
El antiguo de motorola dices? Era cable modem y este pone en el lateral que tambien es cable modem. La cosa es que desde que lo instalaron el emule no me descarga y no consigo abrir los puertos. La verdad es que soy tela de novato en esto, por eso necesito toda la ayuda posible.
-
11/03/2009, 00:03_-WeR-_
Te aconsejo que recuperes tu moden viejo y compres un Conceptronic C54BRS4. Y conectes del moden al router y del router al pc. Ese moden es facil de usar y abrir puertos yo llevo con el 5 años y ningun problema. Ademas para lo que no entiendas, te viene todo explicado en esta Url. Me parece que me costo 35€. Yo hasta que no hize esto no empezo a funcionar bien la red.
http://www.adslzone.net/conceptronicC54BRS4.html
Un Saludo
-
11/03/2009, 00:17
Debes entrar en la config del modem, mira el modelo y navega, encontrarás un tutorial segurísimo.
Solo hay que mapear puertos a tu IP PRIVADA, ponte una fija para que se puedan mapear adecuadamente.